Las Mejores Clinicas Oncologicas en Lima Perú

Conseguir  las mejores clínicas oncológicas en Lima Perú es esencial para llevar a cabo los tratamientos que necesita un paciente con cáncer. Un especialista oncólogo ideal es aquel médico experto con el que el paciente se pueda relacionar y conseguir un lazo afectivo; su profesionalidad le dará confianza al paciente de que se está haciendo un buen trabajo.

Para conseguir el mejor oncólogo de Perú, o clínica oncológica en Lima utilice las siguientes recomendaciones:

Visite los sitios webs que recogen directorios de centros clinicos de oncologia; refine la búsqueda según su ciudad, país, estado, dirección, y datos de contacto. Las plataformas le darán de vuelta un resultado de calidad para que consiga el mejor oncólogo en Lima.

Pida recomendaciones de oncólogos a cualquier amigo, compañero de trabajo, iglesia, grupos sociales. La mejor forma de saber si una persona ofrece un buen trabajo es a través de las recomendaciones de experiencias vividas por otras personas.

Pda recomendaciones de centros oncológicos o médicos oncólogos a su médico de cabecera. ELlos son los principales dispuestos a que usted consiga el mejor servicio oncológico. Teniendo a la mano información de especialistas oncológicos, no dude en ponerse en contacto con ellos para saber cual es el mejor para el caso específico.

Si se posee un seguro de salud, visite el sitio web de la aseguradora y verifique cuales son los oncólogos o centros oncológicos que se encuentra en la red de cobertura.


A continuación te mostramos la recopilación con las mejores clínicas oncológicas en Lima, Perú:

Clínica Detecta:


La clínica detecta posee una gran y moderna infraestructura, equipada con consultorios acogedores, equipos tecnológicos de altura, excelente arte  de hospitalización diseñados para la comodidad y privacidad de cada paciente, área de emergencia, y laboratorio para cualquier tipo de necesidad.


Se especializan en fomentar la cultura de prevención y detección de los distintos tipos caner. Poseen el staff médico especializados y capacitados para enfrentar las patologías oncológicas, y apoyados con los mejores equipos de detección oportuna.


Ofrecen servicios de:


Atención ambulatoria

Laboratorio en general

Biopsia

Colonoscopia

Colposcopia

Endoscopia

Ecografías

Electrocardiogramas

Consultas de medicina integral

Mamografía

Papanicolau

Patología clínica

Banco de sangre


Instituto de oncología y radioterapia Ricardo Palma


El centro de oncología ricardo Palma es un lugar especializado en la prevencion, deteccion y tratamiento para el cáncer. Enfocado de forma multidisciplinaria a través de investigaciones médicas continuas, con la finalidad de proveer a los pacientes los tratamientos indicados para conseguir mejores continua s durante el proceso.

Asegura calidad de servicio medico a traves del cumplimeinto de lla norma ISO 9011:2015, establecida por el sistema de Gestión de Calidad; basado en los principios de:

Compromiso en búsqueda de la justificación de cada uno de los pacientes y las mejoras continuas para garantizar los mejores servicios.

Cumplimiento de los distintos requisitos tanto legales, como reglamentarios; además de cualquier requisito que sea exigido por cualquier organización donde suscriba el Instituto de oncología y radioterapia ricardo Palma

Personal altamente capacitado, comprometido con el desarrollo de nuevas alternativas que mejoren la atención al cliente, y en la búsqueda constante de mejorar los resultados y el impacto positivo de la institución en el ámbito de la medicina en general.

Las instalaciones cuentan con unidades de apoyo al diagnóstico, UCI, hospitalización, y personal capacitado para mas de 250 especialidades médicas.

Forman parte de la Asociación Peruana Vidas Sin Cáncer, que tiene como misión ayudar a los pacientes que padecen de cáncer, así como la promoción de actividades para la rehabilitacion y prevencion.

La institución posee una serie de certificaciones y afiliaciones a renombradas organizaciones mundiales.

Centro medico clinica alemana

Son una institución investigación científica, especializados en el ámbito del esarro y aplicación de los más actualizados avances tecnológicos y científicos para mejorar las terapias de minimización de poder invasivo e inmunológico, además de un continuo análisis de los efectos biológicos.


Poseen una especializada unidad de tratamiento del cáncer. quiopadad con los ultimos avances tecnologicos para tratamientos oncológicos, especificacmente utilizando métodos alternativos para tratar el cancer de la menos agresiva posible, con pocos o ningún efecto secundario negativo. Se encuentran en constante desarrollo para conseguir los mejores tratamientos inmunológicos contra el cáncer.


Realizan colaboraciones contras institucione s y organizaciones para desarrollar el intercambio de avances científicos, culturales y formativo. Además de promover cualquier tipo de estudio investigativo para el desarrollo de las terapias mínimamente invasivas, tales como la ozonoterapia, medicina metabólica inmunológica, etc.

En cuanto a tratamientos para el cáncer ofrecen:

Inmunoterapia celular

Toxinas de Coley

hipertermia

Terapia génica

Vitamina C

Ozono

Quimioterapia

Rehabilitacion oncologica

Psicologia oncologica

Tetra Hidro Cannabinol

Terapia metabólica

Anti radicales libres

Nutrición