Notificaciones

Crianza y educacion para bebe de 1 año y un mes

04 de abril

Hola, quiero conocer sus comentarios respecto a la crianza-educación de sus hijos.

Tengo una bebé de 1 año y 1 mes, pocas veces es latosa y cuando hace berrinche trato de calmarla solo hablando con ella. Sé que es muy pequeña para ser obediente, por decirlo de cierta manera.

Mi duda es ¿cómo educarla para que cuando sea un poco más grande no me haga berrinches terribles? La verdad no apruebo la educación con base en gritos o golpes y, aunque el diálogo es efectivo, me gustaría saber más específico qué hacer.

Las leo. Gracias.

128 Visitas
4

4 Respuestas

04 de abril

Los berrinches es parte de su desarrollo y madurez emocional

0 Me gusta
0 Comentar
04 de abril

El berriche es una etapa natural de los niños, sin embargo cuando no se sabe contralar nos podria hacer pasar momentos vergonzosos en los lugares publicos, es por eso que yo recomiendo que se debe mantener una postura no sobreprotectora menos engreirlos en exceso, asi ellos empiezan a crear conciencia y si se portan bien premialos de buena manera. suerte mamita

0 Me gusta
0 Comentar
04 de abril

 Mentalízate y repítete mil veces "no me interesa si los demás me miran; en estos momentos solo somos él/ella y yo"

Porque en verdad creo que más difícil que lidiar con los berrinches del niño es lidiar con las miradas y comentarios llenos de juicios que hacen los adultos.

0 Me gusta
0 Comentar
04 de abril

Hola Adileni, que bueno que buscas informarte y ser respetuosa en la crianza de tu nena, hay mucha info al respecto, por ejemplo en los albumes del grupo hay varios tips que ya te comparto, también encuentras libros en los archivos como "Ni rabietas ni conflictos", puedes descargarlos y te paso también varios videos guías para saber que hacer.

0 Me gusta
0 Comentar
Unete a la comunidad de maternidad más grande de LatinoaméricaO Iniciar sesión con