Notificaciones

Lactancia Materna - El arte de amamantar

GRATIS
ACCEDER AL CURSO
Qué incluye este curso
60 minutos de videoclases online
Calidad: 4K
Lecciones: 10
Interactúa con Aurelina Abreu
Compatible con móviles y TV
Respaldado por sermadre.com
Requisitos
Un ordenador o un dispositivo móvil con acceso a Internet

Sobre el curso

La lactancia materna es la forma ideal de alimentar los ninos y ninas para un crecimiento y desarrollo óptimos. En este curso la madre aprenderá los conceptos básicos sobre la lactancia materna que le permitirán conocer las principales razones por la que debe amamantar a su bebé, los beneficios que le proporcionará a ella y su bebé, y las técnicas correctas para una lactancia exitosa.

Instructor

Aurelina Estevez Abreu
Presidenta y Fundadora de ProlactarRD

Es Presidenta y Fundadora de ProlactarRD, una entidad no gubernamental de apoyo a la lactancia materna, que está cambiando la historia de lactancia en República Dominicana y otros países a través de la educación mediante redes sociales y el apoyo gratuito a través de la aplicación WhatsApp.

La Licda. Estevez es Licenciada en Derecho. Ha trabajado durante más de 13 años para el Estado dominicano, desempeñándose en varias áreas de la justicia dominicana. Desde el año 2012 ha trabajado a favor de la lactancia materna ayudando a que miles de madres logren éxito en sus lactancias. Ha realizado cursos de consejería en lactancia materna, técnico auxiliar en lactancia materna y asesora de lactancia materna.

Aurelina Estevez Abreu está casada con Erick Orozco con quien ha procreado dos hijos, Erick y Emma, ambos lactados de manera exitosa. Su sueño es que ninguna mujer se quede sin amamantar por falta de información o apoyo.

Patrocinadores

Pro Lactar RD
Dr.Browns
Denstro
Qempo
Camila Tv
Fembot
Pandemia Kids
Pandemia
Salud total

Comentarios de los estudiantes

Jessica Carmona
20 de enero del 2019
Dejé de darle pecho a mi bebé por que no agarraba bien, en las clinicas no te enseñan bien como dar de lactar. Gracias por el curso no saben como me ayudó la información.
Vanessa Navarro
20 de enero del 2019
Es muy doloroso la lactancia las primeras semanas.. Yo lloraba cuando se aproximaba la hora de darle de comer. Ahora que conozco el curso estoy mas preparada para mi segundo bebé.
Ana Peguero
21 de enero del 2019
Hola! me podrías pasar el nombre o el contacto de la asesora de Lactancia. Te agradezco de antemano. Saludos.
Fanny Pineda
21 de enero del 2019
Definitivamente hay muchos mitos sobre la lactancia materna, hasta el momento la lección muy clara, precisa y concisa. Los beneficios de la lactancia materna son invaluables y debería dársele la importancia que se merece. No tenemos la educación necesaria de esta etapa de nuestras vidas
Nicol Raquelme
21 de enero del 2019
Mi bebé le dio ictericia, tiene 3 semanas de nacida y mi producción de leche es insuficiente por ello debo complementar con fórmula como hago para producir más leche
Javier Lopez
21 de enero del 2019
fue una experiencia muy agradable, ya que como varones es necesario conocer el proceso de lactancia materna y poder contribuir a nuestras Parejas en el proceso y ser de mucha ayuda. Muchas Gracias!
Fabiola de Li
21 de enero del 2019
La verdad muy gratificante en lo personal el haber culminado el curso ya que tengo nuevos conocimientos de acuerdo al tema. Y la instructora muy motivadora y sobre todo que ella da ejemplos de su experiencia.
Gabriela Sosa
21 de enero del 2019
Excelente curso, excelente información... Estoy convencida que todo lo que se me enseñó es completamente aplicable en la vida real y ahora podré ayudarle a las personas sobre los diferentes sub temas de los que trato el curso... Me encantó la temática y en un futuro me gustaría ser asesora de Lactancia Materna... Estoy muy satisfecha y agradecida de haberlo cursado!
Marlon Pineda
21 de enero del 2019
Un curso muy completo no solo para madres y padres de familia, sino para todos aquellos interesados en el desarrollo infantil: psicólogos, médicos, enfermeros y otros.
Rosa Alva
21 de enero del 2019
Explicas muy bien! Y tienes mucha carisma! Me estás ayudando mucho ⭐️❤️
Merly Chavez
21 de enero del 2019
Gracias linda me encanto el curso me ayudo mucho Dios te bendiga
Betty Mejia
21 de enero del 2019
¡¡Excelente! Nos explica super bien lo importante que es la lactancia materna!
Raquel Sanchez
21 de enero del 2019
Habían varias cosas que no sabia sobre todo los beneficios para el bebé
Unete a la comunidad de maternidad más grande de LatinoaméricaO Iniciar sesión con