Volvió a repetir el año escolar y su padre le dio una lección que nunca olvidará

Repetir de año escolar es algo por lo que muchos adolescentes han pasado, y lo cual no debería ser considerado como un indicador de fracaso en la vida del estudiante. Sin embargo, algunas medidas se deberían tomar para que esto no vuelva a pasar.

Fuente: ScienceMagazine

Pero si esto se vuelve recurrente, entonces se asume que existe algún otro tipo de problema de fondo, pero que no podría empeorar a menos que esto venga acompañado de una actitud de despecho por parte del adolescente. Y es que una cosa saber que, a pesar de jalar el año, la persona lo reconozca con miras a trabajar en ello; y otra cosa es que no le importe y que no mida las consecuencias de ello.

 

PUEDEN VER: Escuela cambió los castigos por la meditación y los resultados son sorprendentes 

 

Transmisión por Facebook

Esta situación fue la que le pasó a un padre que no pudo soportar que su hija volviera a repetir el año, y cuya actitud de la adolescente hizo que éste tomara una forma de castigo que a dividido al público en general.

 

En el vídeo de Facebook, el cual se ha vuelto viral, vemos al padre al lado de su hija, quien se tapa el rostro,, diciendo lo siguiente: “me encuentro con mi hija de 14 años, me acaba de notificar que perdió el año nuevamente”. Luego sigue recalcando que su hija quiere ser un ama de casa. “Ella perdió el amor y me acaba de comprobar que quiere ser un ama de casa, y como quiere serlo, le va a lavar la ropa a su papá, porque no quiere ser nada en la vida”. Vale indicar que el padre señala que “No estoy minimizando ni insultando a ninguna mujer que es ama de casa, pero muchas lo son porque la vida no les ha dado oportunidades, pero ella las tiene y no las aprovecha”. El vídeo a continuación

*El vídeo original ya no está en redes sociales porque fue eliminado, al igual que el perfil desde donde lo postearon.

 

Ante esto, diversos usuarios han aplaudido el método de castigo del hombre, mientras que otros condenan las duras palabras hacia la menor y el que se haya hecho una humillación pública y en vivo. ¿Ustedes qué hubieran hecho si fueran los padres de la menor?

 

¿Se le debe o no levantar la mano a nuestros hijos? Conozcan un controversial vídeo viral que  ha vuelto a poner el tema sobre la mesa de discusión.

 

desarrollo de tu bebe

¡Sigue el desarrollo de tu bebé!

Recibe emails semanales sobre el desarrollo de tu bebé y de tu embarazo.

Calificación
( Sin calificaciones aún )
Sobre el autor de este artículo

Creadora de contenidos en sermadre.com

Ser Madre Blog

Y tú ¿Qué opinas?

Escoge un avatar
madre padre

Comentarios (0)