La etapa más hermosa y tierna de la mujer es durante su embarazo, por lo que sus ropas tienden a ser en colores pasteles y diseños conservadores. Pero la mujer de hoy es muy activa y ocupa cargos de altas responsabilidades que le exigen estar siempre muy bien presentada. Pues el embarazo no es un periodo que exija dejar de ser elegante, sexi y atrevida. por eso hemos organizado una lista de vestidos para embarazadas que te servirán para cualquier ocasión, sin dejar a un lado la comodidad que necesitas.


vestidos para embarazadas, vestidos para embarazadas largos, vestidos maternos modernos y juveniles, vestidos para embarazadas lima, vestidos para embarazadas juvenile

Colección maternity basics

Maternity Basics ha desarrollado una línea de vestidos para embarazadas lima, que conservan la elegancia sin dejar de ocuparse de la comodidad que amerita los cambios que están sucediendo a tu cuerpo.

Vestido para Embarazo Cielo Tartán Negro – Maternity Basics

Este elegante vestido materno forma parte de la colección que Maternity Basics ha creado para que puedas vestir elegante durante tu embarazo. El vestido Cielo Tartán ha sido elaborado con la intención que puedas vivir tu embarazo y la etapa de lactancia con comodidad sin perder el estilo.

Vestido de Encaje Negro Talla S – Maternity Basics

Este hermoso y elegante vestido de Encaje Negro es ideal para una salida nocturna a cenar en un restaurante lujoso con tu pareja, porque su diseño y materiales te ofrece comodidad y glamour. Vestir conservando la ternura del embarazo sin dejar de ser sensual. lo estabas esperando y Maternity Basics lo incorporó a su colección para lucir durante la dulce espera.

Vestido para Embarazo Lu Verde Botella – Maternity Basics

El embarazo no impide que luzcas sexi y atrevida, conservando la comodidad y el buen gusto. Esto lo puedes lograr con el vestido para embarazadas Lu Verde con su diseño de botella que realza tu figura dándole a tu pancita una notoriedad muy suave y elegante.

Vestido para embarazadas juveniles

Eres una mamá joven, moderna y quieres seguir vistiendo como te gusta, pero sin dejar de sentirte cómoda durante el tiempo que dure tu embarazo Acá te dejamos algunas propuestas que esperamos te gusten.

Vestido materno-lactancia Lelia

Bueno chicas, aca esta la primer de las propuestas para ti que estás esperando. Es un excelente vestido que te hará lucir espectacular en cualquier compromiso social. Se trata de un vestido con cuello bb y mangas 3/4 con puño de tela, tiene un frunces en el canesú. además tiene un acceso con doble capa para la lactancia, sólo necesitarás levantar la primera capa para descubrir la abertura para el pezón. Y para realzar tu figura, que en definitiva es lo más importante, el diseño entallado se adapta a tu figura y la realza.

Vestido materno Khristeen

Estamos claros que tu también quieres lucir tu pancita, pero también quieres verte espectacularmente hermosa. Si quieres esperar a tu bebé al mejor estilo femenino, elegante y juvenil tienes que comprar este lindo vestido. Exclusivamente diseñado para la premamá, con un escote cruzado y mangas 3/4 con cintas anudables y falda vaporosa. Perfecto para lucirlo en cualquier salida casual de día o de noche.

2042-06 vestido materno Khristeen (2)