Una conocida aerolínea tiene la solución para que viajes cómodamente con tu bebé

Para quienes han viajado en avión con bebés, sabrán que puede ser algo realmente incómodo dado que la estructura misma de los asientos y del avión, no permiten que haya el espacio que muchas veces se necesita. Felizmente, una conocida aerolínea ha pensado en eso.

Fuente: deMilked

Clase económica de primera

Si eres de las madres (o padres) que está cansado de esa situación, les comentamos que la aerolínea Air New Zealand ha encontrado una solución para todos los que vuelan con bebés. ¿Cuál es? Un nuevo y amplio sofá de tres asientos llamado Skycouch.


Fuente: deMilked

Skycouch

El Skycouch, el cual fue anunciado por primera vez en marzo de este año, estuvo disponible para todos los que viajan en los aviones Boeing 777 y 787-9 de Air New Zealand, desde mediados de 2018.

Fuente: deMilked

Los responsables de la aerolínea sostienen que este asiento ofrece comodidad y protección adicionales para los bebés y, a su vez, mayor tranquilidad y comodidad para los padres o cuidadores. Y es que si bien es perfecto para quienes viajan con bebés o niños pequeños, también puede ser usado por aquellos que disfrutan de un poco más de espacio personal.

Fuente: deMilked


Fuente: deMilked

El Skycouch viene con un arnés y un cinturón que permite que los bebés permanezcan recostados durante el vuelo con total seguridad, siendo esto una valor agregado de la aerolínea que, ciertamente, a los padres va a interesar cuando piensen en su próxima viaje con la familia.

Fuente: deMilked

 

Si eres de los que busca lo mejor para sus hijos, conozcan a continuación una efectiva aplicación que vela por el cuidado y salud de tus hijos.

desarrollo de tu bebe

¡Sigue el desarrollo de tu bebé!

Recibe emails semanales sobre el desarrollo de tu bebé y de tu embarazo.

Calificación
( Sin calificaciones aún )
Sobre el autor de este artículo

Creadora de contenidos en sermadre.com

Ser Madre Blog

Y tú ¿Qué opinas?

Escoge un avatar
madre padre

Comentarios (0)