Las mejores tiendas de ropa para bebés recién nacidos en Colombia

Si estás buscando tiendas de ropa para bebés recién nacidos en Colombia, significa que: ¡muy pronto va a nacer tu pequeño y estás alistando los preparativos?. Te mandamos mucho amor y bendiciones de parte de la comunidad. No falta mucho para que tu pequeño ángel nazca y venga a alegrar este mundo. 

En primer lugar, tenemos buenas noticias para ti. Y es que encontrar ropa para bebé es una tarea relativamente sencilla. Sin embargo, es fácil perder la cabeza encontrar ropa para bebé es una tarea sencilla, entre tanta variedad podemos sentirnos algo confundidos como futuros papás, sobretodo si somos primerizos. 

Por esta razón, en este artículo vamos a dejarte algunos consejos y tips para escoger prendas útiles, funcionales y con una lista con sitios que venden ropita de calidad, cómoda y con mucho estilo para tu pequeño o pequeña.

Te aseguramos vas a divertir mucho viendo viendo diminutos conjuntos, medias miniatura y gran cantidad de outfits adorables. ¡Armemos juntos el guardarropa miniatura de tu pequeño!

¿Dónde comprar ropa para bebés recién nacidos en Colombia? :  Prendas indispensables y tiendas 

Prendas esenciales en el armario de tu bebé

Como papá o mamá primeriza, es posible que no sepas identificar las prendas que necesitará utilizar tu bebé durante sus primeros meses de existencia. Acá te dejamos un checklist rápido y completo de prendas esenciales para llenar el ropero de tu bebito o bebita.

  • Bodys: Imposible hablar de ropa de recién nacidos y no mencionar a los atemporales y famosos bodys. Son prácticos, cómodos e ideales para papás y mamás primerizos que no quieren prendas con complicaciones. Un tip de SerMadre es que adquieras entre 5 o 7 bodys en diferentes tallas para que así le duren más. Recuerda que los bebitos recién nacidos crecen muy rápido. Busca bodys que tengan broches en la zona delantera y en la entrepierna para que puedas cambiar el pañal con mayor facilidad y rápidez.
  • Mamelucos: Mamelucos o esos enterizos tiernos que cubren a tu bebito con una pieza entera hasta los pies. Mantienen el cuerpo del bebé protegido y cálido. También permiten que se muevan con fácilidad y comodidad. Los hay en diversos colores, materiales de invierno o verano e incluso con diseños de animales. No hay nada más adorable que ver a tu bebito recién nacido con un mameluco con orejitas de osito o capucha de dinosaurio.
  • Ropita para bebe prematuro: La ropa para bebitos que nacieron de forma prematura viene en tamaños especiales y más pequeños para que se ajusten a su cuerpo.
  • Pijamas: Hazte con una gran cantidad de pijamas, en diferentes tamaños, colores y materiales tanto para invierno como verano. Ya que la mayor parte de sus primeros meses tu bebé dormirá por montones, es útil contar con este tipo de prendas.
  • Gorros: ¿Sabías que los bebitos recién nacidos pierden calor por la cabeza?. Es importante que cuentes con gorritos en el clóset de tu bebé. Te recomendamos comprar 2: 1 hecho de lana y otro fabricado con algodón.
  • Calcetines o medias: Las medias no podrían faltar en el ropero de tu bebé. Puedes conseguir calcetines de diferentes colores y diseños. Eso sí, asegúrate que sean de algodón para evitar alergias y reacciones desfavorables en la delicada piel de tu bebito.

Mejores tiendas y sitios para comprar ropa para recién nacidos en Colombia

Ahora que ya sabes qué comprar, te contamos en dónde puedes conseguir variedad de ropita para tu bebé, en todos los diseños, tallas y materiales.

BabyClic Marketplace

En Babyclic podrás encontrar ropa para bebé recién nacido muy bonita y funcional, tanto para mujercitas como varones.De todos los colores, formas, y tallas.

Además, también contamos con prendas para bebé prematuro como bodys y buzos de manga larga con apertura lateral.

Entra a BabyClic aquí.

Babyfresh.co

En esta tienda de ropa para bebé recién nacido en Colombia también podrás encontrar gran variedad de prendas lindas y adorables para tu pequeño o pequeña. Pantalones, chaquetas, buzos, pijamas, gorritos, mamelucos, polos con estampados,de diferentes colores, diseños y gustos.

Babini

Ofrecen kits de primera muda para darle una bienvenida llena de estilo a tu bebé. Así como también prendas individuales como bodys con frases divertidas, mamelucos, vestiditos, overoles, pijamas e incluso chaquetas con orejitas de animales. 

BabyCottons

Esta tienda de ropa para bebés recién nacidos en Colombia resalta porque todas sus prendas están elaboradas con algodón. Lo que es perfecto para prevenir alergias y reacciones negativas en la delicada piel de tu angelito.

Aquí podrás encontrar medias, gorritos, mamelucos, ranitas, bodys de manga corta y larga para los cambios de estación.

Además, para hacer más sencilla la compra de ropita para bebé, Baby Cottons vende sets de primera muda con todo lo necesario para recibir a tu pequeño. También cuenta con sección de prendas para bebés prematuros.

María Helena Moda Infantil

Otro muy buen lugar en donde comprar ropa para bebés recién nacidos es en la web de María Helena Moda Infantil. Las prendas que más capturarán tu atención son las pijamas, pues sus colores pasteles y diseños son adorables.  También dispone de sets de primera muda.

VisteTuBebe

Acá podrás encontrar prendas para bebés de marcas americanas como Carter’s, Gymboree, Children’s Place y más en Colombia para niños y minas recién nacidos.

De esta tienda destacan sus sets y packs de bodies que incluyen entre 3 a 5 prendas. También hay pijamas térmicas de algodón y otras prendas individuales.

Kid’s House

Todas las prendas para recién nacidos de Kid’s house te llenarán de ternura el corazón. Cuentan con sets de primera muda con 7 piezas, súper esencial para tenerlo todo listo para la llegada del bebé. Mamelucos, vestidos frescos y bonitos, medias estampadas, saquitos y pijamas para que tu pequeño tome una siesta totalmente cómodo y abrigado.

Cielito.Co

En Cielito encontrarás prendas bonitas y prácticas para bebés recién nacidos hasta de 18 meses. Hay pijamitas frescas, mamelucos, enterizos, vestidos y diferentes prendas que acompañarán a tu bebé desde su nacimiento hasta que de sus primeros pasos.

Calificación
( No ratings yet )
Luciana Rodriguez/ author of the article
Comparta con sus amigos
Ser Madre Novedades