¿Quién dijo que ser ama de casa es tarea fácil? Este esposo lo explicará

Antiguos prejuicios han señalado que el trabajo de casa es tarea simple, mientras que colocan el trabajo de oficina como algo superior y como el pilar que mantiene a gusto a la familia. Sin embargo, el tiempo se ha encargado de demostrar que esto es falso, tal como lo ha hecho también este padre y esposo, para dejar las cosas bien en claro.

Fuente: DadMum

PUEDEN VER: Los padres también nos equivocamos y hay que saber pedir perdón

 

¿Tarea fácil?

Brad Kearns y su esposa, Sarah, conforman un feliz matrimonio con tres hijos que tienen muy poca diferencia de edad, situación por la cual decidieron que solo uno de ellos trabaje, para que al menos uno de ellos esté en casa mientras los niños crecen.

 

A pesar de tenerlo bien claro, muchas personas que siguen el blog de esta pareja han tenido una respuesta muy dura hacia Sarah, quienes la acusan de “no hacer nada” mientras Brad trabaja. Ante ello, ese caballero decidió dejar las cosas en claro y lo hizo con la siguiente publicación:

 

Hoy es un día movido en el trabajo. Tenemos nuestra reunión mensual y tengo que viajar cinco horas de ida y vuelta en auto y tren. Es agotador, ¿y qué está haciendo mi esposa? No mucho«.

Fuente: DadMum

«Solo tiene que vestir y alimentar a dos niños mientras le da pecho a un bebé. Luego, sin duda, tendrá que llevarlos al parque. ¡Qué fácil es eso! Todo lo que tiene que hacer es ordenar sus bolsos, encontrar sus gorros, empacar algunos aperitivos y cambios de ropa en el auto. Cuando lleguen tendrá que amamantar al bebé de nuevo, además de interactuar y ayudar a los otros dos niños en los columpios para que no se aburran. Qué fácil…«.

 

«Luego en la tarde querrán pasear en bicicleta, patinetas o go-karts y probablemente ella tenga que sentarse alimentando a Teddy de nuevo. A las 4 pm volverán a cansarse y se pondrán de mal humor. Ella luchará con ellos por cosas tontas como ‘no le pegues a tu hermano‘», agrega.

 

Cuando ella quiera saber cómo estoy yo (…) probablemente tendré que responder con un mensaje automático porque estoy muy ocupado . (Y cuando llegue a la casa) ella estará cansada, apestosamente frustrada y enferma de ser tocada. Ella estará irritable, sucia y sin querer nada más que una ducha, un champú y una taza de té caliente. Es un día difícil para mí, pero no se compara con el de ella. Gracias Sarah por todo lo que haces por nosotros”, finaliza.

Fuente: DadMum

Como podrán imaginarse, esta publicación causó sensación en Facebook no solo el mensaje en sí, sino porque una gran cantidad de mujeres se sintieron conmovidas por las palabras de Brad, asegurando que la mayoría de personas que comentan, no conocen lo difícil que puede resultar el quedarse en casa cuidando a menores de edad.

 

Conozcan a continuación un emotivo anuncio que les mostrará la importancia de la familia y la navidad, el cual se ha convertido en una sensación viral.

 

desarrollo de tu bebe

¡Sigue el desarrollo de tu bebé!

Recibe emails semanales sobre el desarrollo de tu bebé y de tu embarazo.

Calificación
( Sin calificaciones aún )
Sobre el autor de este artículo

Creadora de contenidos en sermadre.com

Ser Madre Blog

Y tú ¿Qué opinas?

Escoge un avatar
madre padre

Comentarios (0)