¿Tienes regalo para el Día del Padre? Inspírate con estas 11 ideas para papás primerizos

Se acerca el 19 de junio y todos buscan un regalo para papá, ¿ya sabes qué regalar el primer Día del Padre? Elegir el detalle correcto nunca ha sido fácil, pero ayudará mucho concentrarse en el tipo de papá que tienes, ¿se entusiasma con la comida?, ¿es deportista?, ¿le gusta la música? Eso sí, al ser primerizo de seguro preferirá regalos caseros que expresen todo el amor de sus pequeños. 

No te quedes pensando, mejor echa un vistazo a nuestra lista de opciones en Perú y encuentra la más indicada para expresarle amor a papá en su gran día. Suerte y ¡Feliz Día del Padre! 

11 ideas de regalos para el primer día del padre

Boxes creativos 

Si te parece difícil elegir qué regalar el primer Día del Padre, puedes optar por la opción más confiable: sorprender a papá con un delicioso desayuno. Ya lo dice el dicho: “barriguita llena, corazón contento”. 

Para esto, los boxes creativos -esas cajas personalizadas que vemos muchas veces en Instagram- serán la mejor opción de todas. Podrás elegir el menú que quieras y guardarlo dentro, junto con globos, galletas y un hermoso mensaje para papá. 

Sus diseños son tan coloridos y alegres que, sin duda, serán el retrato perfecto para quedar entre los recuerdos. ¿Dónde comprarlos?

Oh Sorpresa Perú

boxes creativos para qué regalar el primer Día del Padr

Este regalo para el primer Día del Padre podrás conseguirlo en Oh Sorpresa Perú, un emprendimiento de desayunos a delivery dedicado a la elaboración de tortas, lonches, postres y otros deliciosos detalles. Su misión es darle a sus clientes la mejor experiencia con boxes personalizados que puedes recibir en casa en menos de 2 horas. 

¿Quieres realizar una compra? Puedes hacerlo desde su página web y hacer cualquier consulta desde WhastApp. Cuando tu orden esté lista podrás pagar vía Paypal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito y débito. 

Dulce Sorpresa Perú

ecommerce de regalos del primer Día del Padre

Papá puede romper su dieta con los regalos del primer Día del Padre y ¿Qué mejor forma de hacerlo que con boxes de su golosina favorita? ¡El chocolate! Este delicioso dulce, y todos los productos que se deriven de él, son tan versátiles que los puedes obsequiar en forma de arreglos, postres y más.

Si quieres este regalo para el primer Día del Padre puedes acudir a los expertos de Dulce Sorpresa Perú. Esta panadería nació hace 16 años para ofrecer ricos dulces y desayunos pensados para momentos especiales. Nos gusta que cuiden tanto los detalles, desde su presentación hasta su empaque. 

Para realizar pedidos solo debes ir a su página web o contactarlos vía WhatsApp. Una vez confirmado, podrás hacer un depósito o cancelar con cualquier tarjeta de crédito o débito. ¡Entregan el mismo día! 

Desayunos Perú 

ecommerce desayunos peru

Te presentamos a Desayunos Perú, un eCommerce dedicado a la pastelería a delivery (desayunos, tortas, flores, abarrotes, comida gourmet y más) que ofrece deliciosos boxes creativos que pueden contener vino importado, bocadillos, globos y más. 

Si no sabes qué regalar el primer Día del Padre, seguro encontrarás inspiración en su extenso catálogo. Al elegir tu opción favorita, puedes hacer tu pedido por su página web o WhatsApp. Aceptan todo tipo de operadores de tarjeta de crédito y débito.

Libros para papás 

Si papá es un hábito lector o le gusta trabajar constantemente en su paternidad, le encantará sentir que valoras ese esfuerzo obsequiándole un libro pensado para él. Hay muchos autores conocidos que sobresalen con sus textos dedicados a este nicho. Pero, ¿cuál de todos elegir como regalo para el primer Día del Padre

“Papá, ¡tú puedes!”, es un “manual de uso para padres primerizos con humor”, escrito por el español Javier Serrano. El fin del texto es lograr que los hombres entren con pasión al mundo de la paternidad, aunque “sean torpes al principio y les dé pánico”. Con mucho humor, el mensaje es claro: es posible hacerlo bien, por más que parezca complicado. 

¿Dónde comprar?

libreria online para hacer regalo para el primer Día del Padre

El libro está disponible en Buscalibre.pe, una librería online con envío express y títulos en más de 20 categorías. Para comprar uno solo debes registrarte en su página -es muy intuitiva y sencilla de usar-, llenar tu carrito y proceder a pagar con tarjetas de crédito, Payu o PagosOnline. 

Polo a la moda

Si aún te preguntas qué regalar el primer Día del Padre, seguramente te encantarán esos polos idénticos para papá e hijo, ¿verdad? Aun si vienen estampados con mensajes personalizados, como “Nuestro primer día del padre juntos”.

¿Dónde comprar? 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MAT Clothes & Fun (@mat.clothesandfun)

Mat Clothes Fun es un emprendimiento dedicado a la confección de prendas 100 % algodón. Nos gusta mucho su creatividad y ahora, cuentan con muchos modelos que puedes personalizar para celebrar a papá. 

También ofrecen boxes creativos y ropa de bebé con divertidos mensajes. Para hacer tu pedido solo debes dirigirte al link de WhatsApp que fijan en su perfil de instagram. Ofrecen envíos a las provincias.

Pañalera para papá

Esos papis que recién se estrenan, seguramente estarán felices de recibir pañaleras masculinas como regalos para el primer Día del Padre. Después de todo, papá también tiene derecho a sentirse cómodo y a la moda mientras pasa tiempo de calidad con su bebé. 

¿Dónde comprar? 

pagina de maternidad para papas

Maternelle Perú es la marca de productos de bebé ideal para complacer a papá con una pañalera – cuna portátil 3 en 1. ¡Te encantará! Es ideal para viajar o ir de visita a casa de los abuelos. El producto es impermeable y se arma fácil. Además, posee una estación de carga para el celular y un amplio espacio interior para transportar las cosas del bebé.

¿Te lo quieres llevar? Las compras se hacen en su página web y puedes pagar a través de tarjetas de crédito Visa y MasterCard. Puedes recibirlo en delivery o hacer pick up. 

Regalo hecho a mano

El regalo para primer Día del Padre ideal es aquel con el que puedas expresar tu amor. No se trata de precios o atractivos, es reconocer el esfuerzo de papá en su día a día. ¿Por qué no haces que los niños lo sorprendan con un hermoso marco para fotos? Será un obsequio que podrá preservar en el tiempo y guardar en él su foto favorita.

Más de una vez lo habrás hecho en la escuela y, seguramente, tus papás aún lo conservan con cariño. Los regalos caseros dejan un valor sentimental en las personas que lo reciben.

regalo para primer Día del Padre casero

¿Hacemos un marco?

Para lograrlo necesitarás: 

  • Cartón
  • Pintura de dedos o crayones
  • Rotulador
  • Tijeras
  • Foto

¿Cómo lo hacemos? 

  • Recorta el cartón del tamaño que deseas para el marco. 
  • Escribe algo en toda la superficie del cartón, por ejemplo, “Papá” o “Papi”. 
  • Pon a los niños a pintar. Incluso puedes llenarles las manos de pintura y hacer que la plasmen en el cartón. 
  • Cumplido el paso anterior, deja secar la pintura. 
  • Repasa con rotulador la palabra escrita, procura que las líneas sean gruesas. 
  • Recorta los bordes de las letras. Pero, asegúrate de dejar algunas partes unidas. 
  • Ajusta el tamaño de la foto, para que cubra por completo los espacios en blancos dentro de las letras. 
  • Puedes hacer el marco colgante o fabricar un pie para que se mantenga parado.
regalo para primer Día del Padre casero

¿Te gustaron estas ideas de regalos para el primer Día del Padre? Corre a buscar el obsequio ideal para el papá que tienes en casa y no olvides compartir esta lista para ayudar a algún amigo. ¡Feliz día para todos!

desarrollo de tu bebe

¡Sigue el desarrollo de tu bebé!

Recibe emails semanales sobre el desarrollo de tu bebé y de tu embarazo.

Calificación
( Sin calificaciones aún )
Sobre el autor de este artículo

Ser Madre Blog

Y tú ¿Qué opinas?

Escoge un avatar
madre padre

Comentarios (0)