Si eres una madre amante de Netflix y buscas algo nuevo que te deje pegada al asiento, una nueva película ha sido lanzado y ha sido catalogada por Vice cómo la más brutal de todas. Su nombre…. “Hold the Dark”.

Fuente: IMDB

Noche de lobos” (como ha sido llamada en español) está basada en la novela de William Giraldi que llave el mismo nombre (2014), y ha sido dirigida por Jeremy Saulnier, y protagonizado por Jeffrey Wright, Alexander Skarsgård y Riley Keough. Se trata de una cinta críptica y oscura, ideal para aquellas personas que les gusten los thrillers que les rompan la cabeza.

 

Sinopsis

Tras la presunta muerte de tres chicos atacados por lobos en un pueblo ficticio de Alaska llamado Keelut, Medora Slone, madre de una de las víctimas, contrata a un veterano experto en lobos llamado Russell Core para que la ayude a encontrar a la manada que supuestamente se llevó a su pequeño.

Fuente: Thrillist

Vernom, esposo de Medora, se encuentra combatiendo en la guerra de Irak. Por eso, ella quiere que cuando él regrese, ella pueda enseñarle el cadáver del animal que les arrebató a su hijo.

Fuente: Empire

Sin embargo, Core, conocido escritor y profundo conocedor de la conducta de esos animales, se encontrará con pruebas que lo harán dudar y los acontecimientos tomarán un rumbo sorpresivo y mucho más trágico. ¿Qué fue lo que realmente pasó?

 

Trailer


 

Información técnica

Duración: 2 horas y 5 minutos
Dirección: Jeremy Saulnier (Blue Ruin, Green Room)
Guión: Macon Blair (La gran estafa)
Protagonistas: Jeffrey Wright (Flores rotas), Alexander Skarsgård (True Blood), James Badge Dale y Michael Tayles.
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada).

Fuente: WS

 

Conozcan a continuación un divertido corto animado que nos mostrará que el karma sí existe y por qué no es correcto (y nunca lo fue) seguir con el bullying.