Pigeon Biberones: ¿Cuánto cuesta y dónde comprarlos?

SI estás buscando esta marca, saber cuánto cuesta y dónde puedes comprarlos, son preguntas que por lo general nos hacemos apenas nos ofrecen una marca de biberón o algún modelo en especial que nos puede haber entusiasmado. Los biberones Pigeon son reconocidos en el mundo, acompáñanos a ver algunas las características, precios y puntos de venta.

La fábrica principal de estos biberones se encuentra en Japón y tiene filiales en todos los continentes, distribuyendo sus productos en más de 50 países, es una marca muy confiable no solo por el tiempo que tiene dedicado a la venta de artículos para bebés, ya que la empresa se fundó en 1949, sino porque las mamás actualmente confían en el producto.

Revisemos los productos de la mencionada marca para que tengas diferentes opciones a la hora de escoger el biberón, entre ellos encontraremos distintos modelos y materiales, hasta biberones especiales hechos solo para prematuros.

Lista de productos:

Pigeón para prematuros:

  • Biberones especiales para bebés con labio hendido y también para los bebés que tengan menos peso de los normal al nacer, estas características pueden hacer que el bebé tenga menos fuerza al momento de succionar. Por ello la marcar ofrece una tetilla muy suave y flexible.
  • Impide que la leche retorne a la botella, si el bebé la expulsa de su boquita.
  • Contiene válvula de ventilación para evitar que le bebé trague aire y se llenen de gases.
  • El envase es de poliporpileno y suave.
  • Almacena hasta 8oz de líquido.
  • El precio está alrededor de los 25 y 28 soles.

Extractor leche materna:

  • Está hecho solo para biberones Pigeon para boca estándar, la marca promete una succión muy parecida a la del bebé, lo que no incomodará a la madre.
  • Ofrece una fácil extracción.
  • El precio se encuentra alrededor de los 90 soles.
  • Biberones para almacenamiento de leche materna:
  • Son compatibles con los extractores de leche materna, permitiendo almacernarla.
  • Presenta un disco sellador que permite mantener la leche fresca cuando se almacene en la nevera o refrigerador.
  • Su costo es de aproximadamente 30 soles

Pigeon Peristáltico:

  • Elaborado con polipropileno, material que ayuda a que el biberón pese menos y a la vez sea más ligero, resiste cambios de temperaturas. También cuentan biberones elaborados con vidrio, ambos materiales libres de BPA, sustancia del plástico que puede perjudicar al menor.
  • La tetina viene con superficie mate para que le bebé tenga un agarre seguro.
  • Entre sus presentaciones tenemos para contenido líquido de 4 onzas, cantidades recomendables para bebés de 0 a 6 meses. También de 8 onzas y 11 onzas, para bebés de 6 meses a un año de edad.
  • Depende del tamaño y del material los precios pueden variar desde los 35 soles hasta los 50 soles.

¿Dónde podemos encontrar los biberones?

Los productos los podemos encontrar fácilmente en internet en tiendas como amazon. Además las tiendas como Inkafarma o Wong tambipen cuentan con el producto, además podemos pedirla en línea, sin la necesidad de ir a la tienda.

Los productos Pigeon tienen diseños muy vistosos y bonitos, tanto para niñas como niños, esto también puede afectar al precio del biberón. Aunque más importante que el diseño es que el envase sea lo más cómodo para el bebé y para el uso de la madre que muchas veces es la que lo lavará.

Los biberones Piegeon es uno de los mejores del mercado, por el nivel de compra y por la aceptación de las madres.

Pero recomendamos probar otras maracas para que puedas tener un mejor panorama de qué escoger. A continuación, te damos las características que debe tener todo biberón.

¿Qué características debe tener todo biberón?

Envase libre de BPA:

El BPA es una sustancia que se encuentra en los plásticos que pueden ser prejudiciales para la salud del bebé.

Sistema anticólico:

Si el biberón no cuenta con el mencionado sistema, las probabilidades de que el bebé trague aire y se llene de aire son altas. Esto puede producir indigestión y cólicos causando llantos al bebé.

Con tetina flexible:

La tetina tiene que adaptarse a la succión del bebé, por ello es importante que sea flexible y muy suave, mejor aún si es lo más parecido a la sensación de la lactancia materna.

Práctico para lavar:

Menos, es más. No se recomienda que el biberón lleve muchas piezas, porque el tiempo del lavado será mayor o se nos puede pasar limpiar de manera correcta algunos implementos, por eso se recomienda que el biberón no tenga muchas piezas.

Recomendaciones:

Asegúrate de que el producto sea original, por ello consulta en las páginas que hemos recomendado líneas arriba.

No busques lo más barato busca lo mejor y a partir de ello puedes comparar precios, recuerda que la leche puede ser lo más importante, pero el envase debe ser lo más cómodo posible para que el pequeño consuma la leche con comodidad.

Calificación
( No ratings yet )
Luciana Rodriguez/ author of the article
Comparta con sus amigos
Ser Madre Novedades