“Son humanos, no perros”: Polémica en EEUU por un padre que pasea a sus hijos con correa

A veces nos gusta tratar a nuestras mascotas como si fueran nuestros hijos, pero ¿Qué pasa cuando sucede lo contrario? Una brecha de opiniones se abrió luego de que el estadounidense Jordan Driskell compartiera un video en el que usa una correa de «perro» para pasear a sus quintillizos.

El hombre -un padre de 31 años oriundo de Kentucky- suele publicar las ocurrencias de su numerosa familia en redes sociales, la mayoría de ellas son bastantes normales; sin embargo, el video de dicho paseo desató la indignación y el descontento en algunos de sus seguidores.

En el clip, sus hijos (Zoey Hart, Dakota Faith, Hollyn Grace, Asher Blaze y Gavin Lane) son sujetados con una correa, cuyo fin es evitar que se pierdan, se dispersen o separen de su vista.

Lejos de perder el sueño por los hates que recibió, el joven papá prefirió mirar los elogios que recibió de otros internautas, por lo tanto, volvió a difundir el vídeo que lo hizo blanco de controversias, sin algún tipo de temor a represalias.   

«Cuando la gente me juzga por usar correas para niños«, comentó en el vídeo, a la vez que agradeció la receptividad y difusión de otros papás. “¡A todos los que han compartido nuestra historia! A todos los que nos respaldan y ayudaron a correr la voz ¡Solo queremos darles a cada uno de ustedes un gran GRACIAS!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jordan Driskell (@driskell_quints_dad)

¿Por qué algunos papás están disgustados?

Como se mencionó anteriormente, el post obtuvo una versatilidad de opiniones, en principio quienes aplauden a Jordan Driskell y, desde luego, los padres que se escandalizaron por ver esta correa compartida entre los cinco niños.

«No tengo más que respeto por usted, señor»; «Pero los profesores pueden cuidar a 30 niños sin usar correas»; «No son perros. ¿Qué tal si les enseñas lo que tienen que hacer?«; “¿Lo siguiente que vas a hacer es entrenarlos para que tiren de un trineo? ¿Cuál es el que tiene la nariz roja? ¿Alguno de ellos es de rescate?» ; “No tengas tantos hijos”, fueron algunas de las críticas.

Por otro lado, otros padres lo ven como una efectiva táctica preventiva y de antisecuestros. «Más vale prevenir que curar. Si tuviera tantos hijos, haría lo mismo. Adelante«; “Con cinco hijos se necesita eso«; “La paternidad responsable está aquí«; «Teniendo en cuenta que mi hijo de dos años intentó salir corriendo a la calle, sí, ahora también usamos correas«; «Mantenerlos seguros es la prioridad número uno«. “No hay nada malo en esto, creo que es brillante. Yo siempre usé arneses para bebés con riendas en mis dos hijos para que estuvieran siempre a mi lado«, se pudo leer en el muro.

desarrollo de tu bebe

¡Sigue el desarrollo de tu bebé!

Recibe emails semanales sobre el desarrollo de tu bebé y de tu embarazo.

Calificación
( Sin calificaciones aún )
Sobre el autor de este artículo

Ser Madre Blog

Y tú ¿Qué opinas?

Escoge un avatar
madre padre

Comentarios (0)