Niñera revela el motivo por el cual los padres siempre deben entregar a sus hijos, despiertos

Las guarderías son lugares en donde la seguridad de nuestros hijos debería estar asegurada, sin embargo, eso no significa que estén totalmente libres de accidentes que nadie espera que sucedan. Pero lo que le pasó a este niñera es algo que todos deberían tener en cuenta.

Fuente: OurKids

Los accidentes pasan

Como se sabe, por más atentos que estemos ante la seguridad de nuestro hijos, hay cosas que se nos pueden pasar y que no hace que seamos malos padres. Sin embargo, existen situaciones que escapan a la nuestra realidad, pero que siempre debemos tenerlas en cuenta, sobre todo si ya le ha pasado a alguien.

 

Por ello, la historia de esta niñera es algo a considerar no solo para que lo sepan los padres, sino, sobre todo, para que la sepa toda persona que se queda al cuidado de un bebé, por su seguridad y por la del menor.

Fuente: CheapDisabilityAids

Niñeras

Según una reciente encuesta llevada a cabo en hogares de Estados Unidos, el 74% de los padres suelen contratar los servicios de una niñera al menos una vez al mes. Y si bien la gran mayoría de ellos eligen a la niñera de una manera muy cuidadosa, ya que es normal que los padres se preocupen al dejar que otra persona cuide de su hijo, muchas veces son ellas las que desconfían de algunos progenitores, tal como lo cuenta esta niñera.

 

La usuaria Twatermellon ha compartido la historia de una antigua directora de guardería que tenía una política estricta que a muchos padres incomodaba, pero que aplicarla significó la diferencia entre todo y nada.

Pero el motivo de esto tiene un fondo atrás, y esta niñera también lo explicó para que no exista ningún tipo de mal entendido con su forma de actuar.

Esta historia nos muestra cómo deben manejarse las cosas cuando se trata del cuidado de un bebé. Y si bien a muchos padres les molestaba, era la forma de asegurar la salud del pequeño y el bienestar de quien lo está cuidando. ¿Se imaginan qué pasaría si la responsabilidad cayera totalmente sobre la niñera?

 

Sigamos hablando de la seguridad de nuestros hijos con una interesante nota a continuación que nos muestra un eficaz método que ha puesto en jaque al bullying, en los colegios de Finlandia.

 

Fuente: BPTwatermellon

desarrollo de tu bebe

¡Sigue el desarrollo de tu bebé!

Recibe emails semanales sobre el desarrollo de tu bebé y de tu embarazo.

Calificación
( Sin calificaciones aún )
Sobre el autor de este artículo

Ser Madre Blog

Y tú ¿Qué opinas?

Escoge un avatar
madre padre

Comentarios (0)