Lista de los Mejores biberones Chicco este 2020

Si estás buscando una marca en especial, entre las recomendadas se encuentra Chicco, aquí te traemos sus mejores biberones para este 2020, hemos incluido sus características para que puedas optar por el mejor o el que más se acomode a tu bebé.

Ahora los biberones poseen características que están presente en todos los modelos de la mayoría de marcas, incluyendo a Chicco, estas cualidades generales son biberones: Anticólico, antiantigoteo, ergonómico, fácil lavado, prácticos entre otros. Aquí veremos algunas características más de los diferentes modelos que veremos en el siguiente listado.

A continuación, tenemos a 4 modelos de los mejores de la marca y que probablemente sean de los más comprados para este 2020, ya que es una de las favoritas de las mamás. Todos los productos los puedes encontrar en páginas de compra online.

Listado de biberones Chicco:

Chicco Natural Feeling:

Gracias a que ofrece una experiencia al bebé similar a la lactancia de pecho, su uso es para alternar entre la lactancia materna y el biberón.

Presenta tetina de silicona, que permite mayor flexibilidad, la marca menciona que imita la succión del seno por parte del bebé. Teniendo una experiencia natural similar a la lactancia materna.

Según su página web el biberón es aceptado por el 96% de los bebés y por el 95% de las madres que escogen a este producto para su hijo o hija.

Presenta diversos colores como el azul, rosado y también en modelos transparentes.

Ofrece también distintos tamaños como los de  150, 250  y de 330 ml.

Presentan tetinas para todas las edades del bebé.

Las tetinas presentan doble válvula de aire, para que no le produzca cólicos al bebé.

Chicco 00070720200000:

Hecho de polipropileno, este material lo hace más ligero, resiste cambios bruscos de temperatura y es irrompible. También es muy fácil de pagar.

Ofrece diferentes diseños para niños y niñas.

Esta hecho especialmente para bebés de 0 a 4 meses.

Su modelo termina en diagonal en la parte superior donde se encuentra la tetilla y es una buena opción para mayor comodidad a la hora de dar el biberón al bebé, ya que se adapta a diferentes situaciones y posiciones en las que el bebé puede tomar su leche. A su vez, este innovador diseño hace más visible la tetina para el bebé.

Chicco wellbeing:

Presenta una válvula anti cólico. Esta evita que el bebé trague aire, de lo contrario puede provocarle indigestión. Que muchas veces es la causa de los llantos de nuestros hijos.

Sus tetinas vienen en dos presentaciones: latex y silicona, el primero da una sensación natural al bebé, a su vez, es elástico y fuerte. Mientras que la silicona, según la web de la marca, es incolora y tampoco tiene sabor, solo viene en color transparente. Tampoco se deforma por su constante uso en el tiempo.

Ofrecen el biberón en envases de polipropileno y vidrio. Ambos envases son muy prácticos de lavar, será dependiendo de la comodidad de la madre, escoger el material correcto para la alimentación del bebé.

Chicco well – being Angular:

Presenta en la parte superior, donde se encuentra la tetina, termina en diagonal, para una mejor adaptación del bebé al biberón y también brinda una mayor comodidad a la mamá a la hora de alimentar a su hijo o hija. Esto también asegura una posición correcta del cuello del bebé.

También posee un sistema anticólico.

Tiene tetinas disponibles en latex y silicona.

El envase es de 250 ml y lo pueden usar bebés a partir de los 0 meses.

¿Qué es Chicco?

Es bueno recordar que la marca Chicco nace en 1946 como Artsana en Italia, como una empresa que se dedicaba a ventas de medicina. Es en 1958 que comenzaron a dedicarse al mundo infantil usando el nombre que conocemos ahora, actualmente son una marca reconocida por las madres y padres en el mundo.

Ahora la marca tiene sucursales instaladas en España, Estados Unidos, Turquía, India, Rusia, Brasil, Polonia, México y Argentina.

Ojo:

Algunos modelos se podrían haber terminado, pero se pueden comprar por internet, si pidieran un biberón por internet, se recomienda que sea en las páginas que más utilicen los usuarios, para confiar en que recibiremos el producto.

Recomendaciones:

Probar, probar y probar. Es recomendable no quedarnos en una sola idea, usar varios modelos de tetillas con sus distintos materiales, también probar biberones de polipropileno o vidrio. Esto ayudará a que nos demos cuenta de cuál es el más cómodo tanto para el bebé como para nosotras.

También se recomienda probar distintas marcas, la mencionada es buena tanto por la calidad de sus productos, innovaciones y por la historia de la empresa. Pero probar otras con las mismas características nos abrirá el abanico y la elección podría ser mejor que considerando menos productos.

Calificación
( No ratings yet )
Luciana Rodriguez/ author of the article
Comparta con sus amigos
Ser Madre Novedades