Meghan Markle y el Príncipe Harry anuncian la llegada de su primer hijo

Luego de un año de haber celebrado su matrimonio, los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, serán padres por primera vez la próxima primavera de 2019, según ha anunciado, hoy, el palacio de Kensington a través de un comunicado, justo cuando los duques inician una gira por el Pacífico sur.

Fuente: Habaricloud

Los informes indican que Markle está embarazada de 12 semanas, y el anuncio ha sido recibido por la mayoría de la sociedad británica como una buena noticia. El recién nacido será el octavo bisnieto de la reina Isabel II, sin embargo, según las leyes reales, el recién nacido no será príncipe o princesa.

 

Bebé sin corona

Según las leyes reales, el recién nacido no puede ser príncipe o princesa a menos que la reina Isabel II firme las llamadas «cartas patentes» con las que expresamente decide conceder ese título nobiliario.

 

Cuando la duquesa de Cambridge, Catalina (Kate Middleton), quedó embarazada de su primer hijo, la reina madre emitió esas cartas para asegurar que los hijos de la pareja llevasen el título de príncipe o princesa.

Fuente: Hello!

 

Los títulos de príncipes fueron reducidos por el rey Jorge V (1865-1936) para el círculo más cerrado de la familia real (los primeros de la línea sucesoria) por lo que, sin la firma de esas cartas patentes por parte de la monarca, no pueden ser concedidos. Sin embargo, se cree que Isabel II podría hacer lo mismo con los hijos de su nieto Harry

Fuente: Standard

Pero a pesar de ello, los hijos que tengan el príncipe Harry y Meghan Markle serán tratados como «lady» o «lord» y el apellido Mountbatten-Windsor, y vendrán con un amplio portafolio de bienes y propiedades bajo la manga.

 

Nombre real

Como es costumbre, los medios y las redes sociales ya están especulando y apostado sobre los posibles nombres del bebé. Los que más peso tienen son “Diana” si es niña (en honor a la madre del príncipe Harry, Diana de Gales); o Alejandro, en el caso de ser varón.

 

¡Enhorabuena!

Fuente: NewsChannel9

 

No hay duda que la llegada de un nuevo miembro a la familia es motivo de felicidad. Por ello, conozcan a continuación las fotografías ganadoras de un conocido concurso de nacimientos y maternidad.

desarrollo de tu bebe

¡Sigue el desarrollo de tu bebé!

Recibe emails semanales sobre el desarrollo de tu bebé y de tu embarazo.

Calificación
( Sin calificaciones aún )
Sobre el autor de este artículo

Creadora de contenidos en sermadre.com

Ser Madre Blog

Y tú ¿Qué opinas?

Escoge un avatar
madre padre

Comentarios (0)