Meghan Markle decide dejar atrás una tradición en cuanto a la llegada de su primer hijo

Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, se prepara para la llegada de su primer hijo mientras que la prensa mundial se mantiene pendiente de cada paso que da. Y a pesar que se esperaba todo un evento para esto, un reciente anuncio parece haber cambiado las cosas y nos muestra el instinto de madre que Meghan tiene adentro.

Fuente: PopSugar

Como se sabe, las costumbres de la Familia Real inglesa han impuesto por cientos de años, ciertas reglas que se tienen que cumplir y que forman parte de un protocolo que a nadie se le hubiera ocurrido negarlo…….hasta ahora.

 

PUEDEN VER: Meghan Markle y el Príncipe Harry anuncian la llegada de su primer hijo

 

Una madre de temer

A pesar de tener a la Reina Madre como principal figura que nunca da su brazo a torcer, Meghan ha decidido no dar a luz en el famoso edificio del Hospital St. Mary, en Londres, como lo suelen hacer todos los miembros de la familia real. En vez de ello, la Duquesa de Sussex planea hacerlo en casa, en una piscina inflable especial.

Fuente: IBTimes

Con esta decisión, Meghan Markle quiere que el parto sea lo más natural posible y sin intervención, sin embargo, tendrá a su disposición todo un séquito de profesionales a su disposición.

 

Salidas públicas

Junto a esta noticia, también se ha dado a conocer que Markle tiene toda la intención de amamantar públicamente al nuevo (o nueva) miembro de la Familia Real para promover esta medida que muchas veces se sigue criticando hasta el día de hoy. Y es que, increíblemente, muchas personas lo siguen viendo como algo que se debería de hacer en el ámbito privado y personal.

 

Según comentan fuentes cercanas a los duques de Sussex, y dado que sus hijos no ocupan los primeros lugares en la línea de sucesión del trono, ellos tienen pensado en criar a sus hijos lejos de la atención mediática que normalmente tendrían, inculcando costumbres como las que tendría cualquier niño según su edad.

Fuente: StarsInsider

 

Conozcan a continuación un emotivo vídeo que muestra la reacción de una madre al enterarse que su bebé tiene Síndrome de Down, en el mismo momento en que dio a luz.

 

desarrollo de tu bebe

¡Sigue el desarrollo de tu bebé!

Recibe emails semanales sobre el desarrollo de tu bebé y de tu embarazo.

Calificación
( 1 calificación, promedio 5 de 5 )
Sobre el autor de este artículo

Creadora de contenidos en sermadre.com

Ser Madre Blog

Y tú ¿Qué opinas?

Escoge un avatar
madre padre

Comentarios (0)