Madre comparte una triste historia que los hará recapacitar sobre los cumpleaños

Si para una madre debe ser muy difícil ver que a su hijo le rompan el corazón, imagínense cómo debe ser para el mismo pequeño, más aún si se les ocurre hacerlo el mismo día de su cumpleaños. Aunque no lo crean, esto le sucedió a Teddy.

Fuente: NZ Herald

Queda claro que nunca es bueno obligar a ningún niño a asistir a donde no quiere ir. Pero muchas veces esto tiene una doble intención que los padres no vemos, y que va relacionada con un tipo de bullying que desconocemos.

 

PUEDEN VER: Un grupo de orgullosos padres da la sorpresa de su vida a sus hijos LGBTQ

 

El peor cumpleaños

Teddy iba a cumplir seis años y, como todo niño de su edad, estaba más que entusiasmado con la fiesta que su madre le había preparado en un restaurante de Arizona, en donde celebrarían con pizza, bebidas y torta.

 

Sin embargo, a pesar que las invitaciones se repartieron con semanas de anticipación, ninguno de sus 32 invitados llegó y lo que debía ser un gran día de celebración se convirtió en una escena que ningún padre desearía para sus hijos.

Fuente: ABC15

Sin regalos de cumpleaños ni amiguitos para celebrar, la historia del pequeño Teddy se volvió viral luego que su desconsolada madre publicara una fotografía del menor, sentado frente a una mesa llena de dulces pero sin ningún acompañante. “Ya no voy a hacer más fiestas por un tiempo”, dijo la madre a la prensa.

Respuestas de satisfacción

Tras lo publicado, muchas personas de la comunidad de Teddy coincidieron en que esa no era una manera de celebrar un cumpleaños y, a pesar que no pudieron estar ahí presentes esa misma fecha, hicieron sus saludos notar.

 

Por fortuna del muchacho, fue invitado de manera preferencial por el equipo de baloncesto Phoenix Suns para presenciar un partido de ellos contra Los Angeles Lakers, de LeBron James, y además le obsequiaron una camiseta del equipo firmada por todos sus miembros.

Fuente: B2C

Pero eso no fue todo. Y es que cientos de usuarios de las redes sociales, los cuales ni siquiera conocen a Teddy o su madre, le escribieron largos mensajes de cumpleaños y le han expresado sus mejores deseos a fin de que sepa que siempre hay alguien más con quien celebrar ese día tan especial.

 

A considerar

Queda claro que un niño debería ser libre de elegir si quiere ir a un lugar o no. Pero también queda claro que muchas veces los padres debemos tratar de influenciar en sus decisiones, sobre todo cuando ellas pueden involucrar el sentimiento de otros sin que ellos lo sepan.

 

Pero tampoco hay que dejar de considerar que muchas veces se tratan de bromas que llegan al terreno del bullying. Por ello, es bueno estar siempre al tanto de las actividades de nuestros hijos y de cómo se relacionan con las demás personas y amigos. Y es que siempre existe una señal que podríamos detectar.

Fuente: VB

 

Conozcan a continuación la impactante historia de una pequeña niña y heroína de seis años que a su corta edad salvó la vida de su propia madre de un gran peligro.

 

desarrollo de tu bebe

¡Sigue el desarrollo de tu bebé!

Recibe emails semanales sobre el desarrollo de tu bebé y de tu embarazo.

Calificación
( Sin calificaciones aún )
Sobre el autor de este artículo

Creadora de contenidos en sermadre.com

Ser Madre Blog

Y tú ¿Qué opinas?

Escoge un avatar
madre padre

Comentarios (0)