El cuerpo de tu bebé y especialmente su piel, es muy sensible, delicado y amerita de mucho cuidado, por ello es necesario que se cuente con las cremas desarrolladas para tal fin. Existe una gran variedad de productos orientados al cuidado de la piel de tu bebé y por sus diferencia de composición no alcanzan a cubrir todas las necesidades de su piel. Por ello hemos realizado una selección de las cremas que no deben faltar en el estuche de cosméticos de tu bebé.


Cremas para bebés recién nacidos

Desitin Crema Para Escaldaduras De Bebe 113 Gr

La pomada Desitin original de máxima potencia gracias a sus altos niveles de óxido de zinc,ingrediente necesario que crea una barrera protectora al contacto, para ayudar en la sanación y alivio de las molestias producto de la pañalitis.

Su fórmula es espesa, abundante, hipoalergénica y de calidad reconocida por pediatras. Es una crema que alivia durante toda la noche la delicada piel de tu bebé y no existen tratamientos más fuertes que puedas comprar sin receta.

Beneficios

  • Sana y alivia la irritación dérmica producida por el pañal
  • Evita el pase de humedad y crea una barrera protectora en la piel
  • Crea un entorno propicio para la sanación de la piel
  • Contiene un óptimo nivel de óxido de zinc
  • Reduce el enrojecimiento y la irritación
  • Humectante y emoliente
  • Alivia la dermatitis nocturna
  • Máxima potencia hipoalergénica

Desitin Crema Para Escaldaduras De Bebe 113 Gr

Crema hidratante para bebé eucerin

Eucerin Baby

La piel de tu bebé es tan delicada porque es entre un 20% a un 30% más delgada que la de una persona adulta. Y la crema Eucerin Baby fortifica la delicada y sensible piel de tu bebé gracias a los productos especialmente formulados que contiene y que responden  a la necesidad de cuidado de tu bebé.

Además de la crema hidratante, la línea Eucerin Baby también incorporó al mercado el limpiador/champú, una loción, que junto a la crema, ofrece más alivio, haciendo más eficiente el tratamiento y protección de escaldaduras por pañalitis. Todos los productos Eucerin, en especial la línea de bebés, incluyen productos probados y efectivos a, libres de colorantes, parabenos y fragancias. Esto la hace una línea de productos segura para el uso sobre la delicada piel de tu bebé.

Eucerin Baby Crema Protectora contra las molestias del pañal

Crema para cara de bebé

Crema facial de Caléndula

La piel de la cara de tu bebé es tan delicada como la de todo su cuerpecito, pero con la diferencia que está más expuesta al medio ambiente. Proteger el rostro de tu bebé amerita de cuidados especiales contra elementos ambientales contaminantes como el polvo y abrasivos como el frío y el viento.

Esta crema facial creará una capa protectora contra estos agresores medioambientales que pueden afectar la salud de tu bebé. También puede ser utilizada en las manos, pies y cualquier zona que esté expuesta. La crema se absorbe sin dejar una película de grasa.

La caléndula es una planta de la familia del girasol y posee cualidades naturales sanadoras, debido a su alta concentración en carotenos, flavonoides y aceites esenciales, brindan propiedades curativas y antiinflamatorias a la planta,que son sumamente apreciadas en los tratamientos de la piel irritada y sensible.

Crema mustela bebé

Mustela Baby Sensitive Skin Soothing Moisturizing Cream 40ml

La crema Mustela Soothing Moisturizing Cream proporciona una hidratación duradera, instantáneamente mientras fortalece y calma la piel muy sensible. El 97% de sus ingredientes son de origen natural. Esta crema es ideal para aquella piel sensible que es más propensa a la irritación, el enrojecimiento y la sequedad, como la delicada piel de tu bebé.

Es una crema clínicamente desarrollada para reducir y aliviar la sensación de hormigueo, el enrojecimiento y la tensión de la piel muy sensible. Mientras proporciona un efecto hidratante instantáneo sobre la piel de la varita de tu bebé. Si tu bebé tiene piel hipersensible a los cambios de temperatura, agua dura, detergentes, abrasión por pañales o ropa, este producto te será de gran utilidad.

Características

  • Para problemas de piel como irritación, sequedad y enrojecimiento
  • Debe aplicarse en la mañana y en la tarde
  • Puede usarse en bebés recién nacidos
  • Proporciona hidratación duradera
  • Calma mientras deja un película protectora sobre la piel
  • Libre de fragancia, parabenos, fenoxietanol y ftalatos
  • Protege la barrera cutánea
  • Hidrata y preserva los recursos de las células madres epidérmicas
  • Reduce y alivia los síntomas de hipersensibilidad de la piel

Crema para bebé aveeno

AVEENO Baby Soothing Relief Moisturizing Cream

Si buscas un toque reconfortante para piel de tu bebé cuando se siente seca, la crema Aveeno Baby con complejo de avena coloidal natural es la decisión más acertada, ya que ha sido diseñada para aliviar y proteger la piel seca y sensible de tu bebé. La crema Aveeno ha sido clínicamente comprobada como una de las mejores para la piel del bebé.

Características

  • Tiene complejo de avena coloidal natural
  • Es hipoalergénica
  • Previene que la piel se irrite o agriete
  • Nocontiene esteroides
  • Libre de parabenos y ftalatos
  • No contiene fragancia ni colorantes.

AVEENO® Baby Soothing Relief Moisturizing Cream

Hydra mustela bebé

Mustela Baby Dry Skin Hydra-Stick w/ Cold Cream 10g

Mustela Baby Hydra-Stick With Cold Cream es una excelente crema protectora para la piel de los las mejillas y los labios de tu bebé desde sus primeros días de vida. Su fórmula fue desarrollada específicamente para que tu bebé pueda usarla desde su nacimiento, para mantener su piel hidratada y nutrida, protegiendo las zonas más sensibles contra los impactos diarios que los factores ambientales dañinos como el frío, viento y roce; puede causar a la piel.La crema para bebé mustela mejora los niveles de humedad en los labios por más tiempo, gracias al contenido Cold Cream, el stick protector que fortalece la barrera cutánea de tu bebé. Es una crema de muy fácil aplicación, mejora las áreas sensibles de manera instantánea y no deja ninguna película pegajosa sobre la piel.