La genial explicación de una madre a su marido, con dibujos que divertirán

Ser madre es una tarea que no entiende de sueño ni de descanso, situación que la hacemos con todo el amor de nuestro corazón pero que, hay que admitirlo, nos deja totalmente agotadas. Y para sumarle a eso, nada peor que despertarnos al día siguiente con un “¿Por qué te levantas cansada e irritable?” de nuestros esposos.

Fuente: DailyMail

Días eternos

Cuando el común denominador de las personas se va a dormir, las madres de hijos pequeños nos enfrentamos a un nuevo episodio en donde nuestro sueño tiene que luchar de madrugada contra las necesidades y energías de nuestro hijos. Y si esto no lo hacemos bien, no descansamos lo suficiente como para enfrentar el día siguiente radiantes y de buen humor.

 

PUEDEN VER: La diferencia entre padres y madres, resumido en estas divertidas ilustraciones

 

Lección aprendida

Una madre, Mattea Goff, tuvo una de esas mañanas en que falta el buen humor, debido a que no había podido dormir casi nada por estar toda la madrugada tratando de amamantar a su pequeña hija de tan solo cinco meses. A la mañana siguiente, cuando había podido dormir un poco, su esposo la despertó y luego le preguntó por qué estaba tan irritable esa mañana.

 

Dado que ella no encontró las palabras precisas para expresarle su malestar, decidió hacerlo mediante unos divertidos dibujos que lo hicieron por ella, y que resultaron ser todo un éxito en Facebook. Véanlos a continuación.

 

Todos duermen
Pezones inútiles
Dos horas después…

Fuente: MatteaGoff

Slap, slap, slap….

Fuente: MatteaGoff

De verdad, tengo que cortarle las uñas
Pezones todavía inútiles
Bueno, necesito limpiar esto

Fuente: MatteaGoff

(Patadas)
Me estoy congelando. ¿Por qué está ella tan sudada?

Fuente: MatteaGoff

Buenos días, cariño. ¿No es genial dormir? Acurruquémonos

Fuente: MatteaGoff

En defensa de su marido, esta madre señala que Kris también se involucra en la crianza de sus dos hijas, pero que esa noche había dormido de corrido y no se había despertado. Y al preguntarle por su mal humor de la mañana, ello tuvo la genial idea de explicárselo en dibujos.

 

Ahora, en lo único que puedo pensar es en mis pezones inútiles

Fuente: MatteaGoff

 

No hay duda que para ser madre, hoy en día, hay que saber hacerlo de todo. Y esta serie de divertidas ilustraciones nos lo dejarán muy en claro.

 

desarrollo de tu bebe

¡Sigue el desarrollo de tu bebé!

Recibe emails semanales sobre el desarrollo de tu bebé y de tu embarazo.

Calificación
( Sin calificaciones aún )
Sobre el autor de este artículo

Creadora de contenidos en sermadre.com

Ser Madre Blog

Y tú ¿Qué opinas?

Escoge un avatar
madre padre

Comentarios (0)