La emotiva historia de un padre y su hijo en miras a la navidad

La navidad está a la vuelta de la esquina y ya comienzan a salir los spots que acompañarán a las marcas durante esta temporada. Y este que presentaremos a continuación está dando mucho que hablar por una emotiva razón.

Fuente: BETC Paris

Cuando la temporada navideña cae las grandes marcas sacan todo su poderío publicitario no solo para vender, sino que también para ganarse la simpatía del consumidor mediante campañas que, en esta época del año, buscan robarse su corazón. Acá un claro ejemplo de ello.

 

PUEDEN VER: ¿Cómo lograr una lactancia exitosa?

 

Bouygues Christmas

Navidad Bouygues” es el nombre de este gran spot de la gente de la agencia parisina BETC, el cual ha sido creado para la empresa de telecomunicaciones Bouygues Telecom y que nos muestra a un padre y su pequeño hijo bailando durante estas festividades, y como este juego entre ellos va cambiando a través de los años.


Al son de la canción «Come and get your Love«, de Redbone, Bouygues Telecom busca destacar la relación del padre y su hijo con este anuncio que también pretende resaltar que sus smartphones no son solo una pieza de tecnología, sino que una herramienta que conecta generaciones y captura historias.

 

Conozcan a continuación la solución a la que llegó una conocida aerolínea para que sus pasajeras puedan viajar cómodamente con su bebé.

 

desarrollo de tu bebe

¡Sigue el desarrollo de tu bebé!

Recibe emails semanales sobre el desarrollo de tu bebé y de tu embarazo.

Calificación
( Sin calificaciones aún )
Sobre el autor de este artículo

Creadora de contenidos en sermadre.com

Ser Madre Blog

Y tú ¿Qué opinas?

Escoge un avatar
madre padre

Comentarios (0)