Bebé de 2 años ordena 31 hamburguesas por descuido de sus padres

31 hamburguesas llegaron a la casa de Kelsey Golden, en Texas, Estados Unidos; por un total de $91,70 dólares. No solo Kelsey cuestionó la orden, la familia entera miró con sospecha los detalles de aquel extraño pedido: la cantidad multiplicaba 10 veces a los miembros de la familia, ninguno pensaría en dejar una propina del 25 % y solo 2 miembros de los Golden habían utilizado el móvil con fines de entretenimiento, uno de ellos era un bebé de 2 años.

«¡oh Dios mío!, realmente lo hizo”, pensó la madre, tras recordar que el pequeño Barret había estado jugando con su teléfono celular minutos antes. ¿El resultado de aquella entrega? Otra publicación viral en Facebook y millones en publicidad gratis para McDonald’s.

Un pedido imposible de comer

Cuando la enorme pila de hamburguesas con queso arribó en su domicilio, Kelsey creyó que se trataba de una divertida equivocación del repartidor, «quizás puedo confundirse de dirección», pensó ingenuamente. Le fue imposible encajar las piezas de inmediato y recordar que su hijo Barret, de apenas 2 años de edad, había estado ocupado en su pasatiempo favorito: tomarse fotos con el celular de mamá.

En su empeño por dar con la cámara del equipo, el bebé consiguió entrar a una conocida plataforma de pedidos a domicilio y cerrar una compra en McDonald’s por 31 hamburguesas con queso, destinadas a una familia donde «no había nadie quien se comiera esas hamburguesas. No nos gusta el queso», compartió la mamá.

Más tarde, la mujer contaría todo a sus amigos de Facebook. “Entré en casa y miré el teléfono, comprobando que se hizo un pedido en el momento en que Barret estaba jugando con mi teléfono. Pensé, ¡oh Dios mío!, realmente hizo esto”, explicó la madre.

La familia Golden tomó con humor la situación. «Siempre quise hacerme viral por un fallo gigante como mamá”, dijo Kels. Y no les quedó otra opción que recurrir a Facebook y ofrecer 31 hamburguesas gratis.

El descuido le costó a la familia $91,70 dólares una cantidad que, según Golden, hubiera sido menor de no haber sido porque el pequeño añadió “una generosa propina” del 25 %.

Un debate sobre la supervisión de los niños

El caso de la familia Golden se habría tomado como otra graciosa broma del universo y sus infinitas casualidades, de no haber sido por el eterno debate sobre la enorme exposición de los niños a la tecnología. El de Barret fue un caso inocente, el pequeño accedió a una aplicación que no pedía ni datos, ni registro previo para hacer pedidos a domicilio. Pero, ¿es todo lo que puedo haber pasado? Diríamos que no.

Unos meses antes, otra pareja vivió en carne propia lo que sucede cuando tu bebé 10 meses se gasta 10 mil dólares no reembolsables en la aplicación de Tesla. ¿La compra? El paquete completo de conducción autónoma.

El error no fue conocido hasta que la factura del banco arrojó el saldo de la compra. El padre explicó en un video viral de TikTok que su tarjeta estaba asociada con la app para hacer los pagos más sencillos.

desarrollo de tu bebe

¡Sigue el desarrollo de tu bebé!

Recibe emails semanales sobre el desarrollo de tu bebé y de tu embarazo.

Calificación
( Sin calificaciones aún )
Sobre el autor de este artículo

Ser Madre Blog

Y tú ¿Qué opinas?

Escoge un avatar
madre padre

Comentarios (0)