Este emotivo anuncio de navidad les mostrará la importancia de la familia

Falta muy poco para la llegada de la navidad, e IKEA ha decidido lanzar una nueva campaña que nos muestra la importancia de la familia en estas fechas, pero dándole un giro que nos hará pensar sobre qué tanto realmente los conocemos.

Fuente: IKEA

PUEDEN VER: Un vídeo viral que invita a los hombre a reflexionar sobre el acoso callejero

 

Familiarizados

¿Te jugarías la cena de Navidad con tu familia? En esta emotiva campaña que está siendo todo un éxito, el gigante sueco propone un juego a cuatro familias que pondrá en evidencia las carencias de las que no somos conscientes en nuestro día a día.

 

Como suele suceder, muchas veces estamos al tanto de lo que sucede hasta en la esquina de la casa de nuestro artista favorito, sin embargo, no somos capaces de recordar algunas cosas que son mucho más importantes.


 

Bajo el hashtag #DesconectaParaConectar, esta excelente campaña ha sido creada por la gente de la agencias McCann Spain y MRM/McCann y tiene el objetivo de remover conciencias y tratar de hacer ver lo que muchas veces nos tapa la rutina del día a día. nuestra familia.

 

Conozcan a continuación la original solución a la que una conocida aerolínea llegó, para que viajes de la manera más cómoda con tu bebé.

 

desarrollo de tu bebe

¡Sigue el desarrollo de tu bebé!

Recibe emails semanales sobre el desarrollo de tu bebé y de tu embarazo.

Calificación
( Sin calificaciones aún )
Sobre el autor de este artículo

Creadora de contenidos en sermadre.com

Ser Madre Blog

Y tú ¿Qué opinas?

Escoge un avatar
madre padre

Comentarios (0)