El karma sí existe y este corto animado sobre el bullying nos lo mostrará

El bullying es un problema serio a tratar que cada vez se mete más en la sociedad. Y por más campaña que se hagan para prevenirlo, parece ser que nunca es suficiente. De igual modo, estas acciones tienen que continuar en pro de los más sufridos.

 

Como muchas cosas en la vida, las cosas malas se devuelven y, precisamente, esta exitosa historia nos trata de enseñar eso para que recapacitemos ante este tipo de problemas.

Fuente: GH

 

For the Birds

For the Birds” es el nombre de este divertido corto animado creado por Pixar que nos mostrará la historia de unos pájaros cuyo afán por el bullying les dará una lección que difícilmente olvidarán.


 

Este divertido short film fue dirigido por Ralph Eggleston y ganó un Oscar en el 2000 gracias a su mensaje y producción Y es que como sucede en la vida, este tipo de acciones tienen una contra parte que hará justicia poética contra el agresor.

 

Sigamos en este tema y conozcan a continuación todo sobre un eficaz método que está poniendo en jaque al bullying en los colegios de Finlandia y que se ha convertido en un herramienta más que esencial.

desarrollo de tu bebe

¡Sigue el desarrollo de tu bebé!

Recibe emails semanales sobre el desarrollo de tu bebé y de tu embarazo.

Calificación
( Sin calificaciones aún )
Sobre el autor de este artículo

Creadora de contenidos en sermadre.com

Ser Madre Blog

Y tú ¿Qué opinas?

Escoge un avatar
madre padre

Comentarios (0)