Dos bebés se han ganado a todo Internet con su interpretación de Frozen

No hay duda que Frozen, hasta el día de hoy, sigue siendo una de las películas animadas favoritas por todos los chicos, situación que ha llevado a que varios hagan sus propias imitaciones en Internet. Pero la que verán a continuación se lleva el cariño de todos.

Fuente: Disney

PUEDEN VER: La genial explicación de una madre a su marido, con dibujos que divertirán

 

Nieve en la sangre

Una madre llamada Collen Jordan, residente de Philadelphia, publicó un vídeo de sus adorables gemelas haciendo una tierna imitación de este conocido film animado de Disney, y rápidamente se han ganado el corazón de la gente en Internet.

Fuente: Antena3

Maddie y Scarlett son los nombres de estas pequeñas actrices cuyo vídeo lleva más de 46 millones de reproducciones en Facebook, en donde salen “actuando su escena favorita de Frozen”. Y aunque apenas pueden sostenerse de pie y decir algunas palabras, imitan los gestos y movimientos de Ana y Elsa jugando en la nieve.


Ante esto, su madre comenta que “Han visto tantas veces la película que se saben de memoria cada movimientos de Elsa y Anna”. “Estoy feliz de hacer sonreír a la gente con el vídeo. Ha habido comentarios muy bonitos y eso significa mucho para mí”, finaliza la orgullosa madre.

 

Nieve en el colegio

Pero hay que reconocer que, a pesar de la ternura del vídeo anterior, existe otra interpretación que gana a todas. Véanla a continuación.


 

¿Eres de las madres que le encanta subir todo sobre su hijo a Internet? Entonces después de leer la siguiente nota, lo pensarán dos veces antes de hacerlo.

 

desarrollo de tu bebe

¡Sigue el desarrollo de tu bebé!

Recibe emails semanales sobre el desarrollo de tu bebé y de tu embarazo.

Calificación
( Sin calificaciones aún )
Sobre el autor de este artículo

Creadora de contenidos en sermadre.com

Ser Madre Blog

Y tú ¿Qué opinas?

Escoge un avatar
madre padre

Comentarios (0)