¿Cómo lograr una lactancia exitosa?

Toda mamá disfruta esa gran conexión al dar de lactar a su bebé, y saber que son capaces de darle el mejor alimento. Es por eso que Maternelle, pensando en todas las mamás que pasan muchas horas al día amamantando, ha diseñado diversos tipos de almohadas de lactancia ideales para lograr el confort necesario, tanto para la mamá como para su bebé, según las necesidades de ambos.

Fuente: Maternelle

A diario resulta sumamente complicado adoptar una adecuada postura para dar de lactar en un sofá, en una silla o recostada en la cama, evitando los molestos dolores de cuello y espalda; y nosotros tenemos la solución para esos malestares, además podrás notar que tu bebé se siente muy cómodo e incluso podrá descansar sobre ella.

Fuente: Maternelle

Las almohadas son las mejores aliadas de toda mamá que está iniciando con esta gran labor de la lactancia, facilitando que el bebé tenga una mejor succión con la técnica correcta y así poder evitar la posible aparición de grietas en los pezones, lo cual es muy común durante las primeras semanas. Además, no sólo las ayudará en esta etapa, sino a los largo del desarrollo y crecimiento de su bebé.

Fuente: Maternelle

Por ello Maternelle desea que tengas la mejor experiencia de lactancia junto a tu bebé, brindándoles la oportunidad de vivir este momento único de complicidad con ayuda de tu almohada.

 

¿Tu bebé tiene reflujo y ya no sabes qué hacer para evitarlo?

Mamás, es importante saber que es normal que tu bebé regrese la leche minutos después de darle de lactar. Va a suceder de manera natural hasta los 12 meses, aproximadamente, y como mamá deseas hacer todo por tu bebé para poder aliviarlo. Por eso Maternelle, pensando en la preocupación de todas las mamás, tiene la solución mediante un producto ideal, con nuestra “Almohada Antireflujo”.

Fuente: Maternelle

Esta almohada tiene un diseño único, con una ligera elevación de 45 grados para la parte de la cabecita de tu bebé, evitando de este modo que se regrese la leche.

Fuente: Maternelle

Además, pongan mucha atención, mamitas Es muy importante que la almohada abarque todo el cuerpo y no solamente la parte de la cabeza, ya que sus bebés aún no tienen formadas las curvaturas de la columna vertebral. Es por eso que todo el cuerpo debe ir en una misma superficie.

 

Así que ya lo saben, sus bebés merecen descansar cómodamente diciéndole adiós al reflujo.

Fuente: Maternelle

desarrollo de tu bebe

¡Sigue el desarrollo de tu bebé!

Recibe emails semanales sobre el desarrollo de tu bebé y de tu embarazo.

Calificación
( Sin calificaciones aún )
Sobre el autor de este artículo

Creadora de contenidos en sermadre.com

Ser Madre Blog

Y tú ¿Qué opinas?

Escoge un avatar
madre padre

Comentarios (0)