La Navidad se acerca y nosotros como padres ya andamos buscando qué regalitos darle a los pequeños de la casa.


 Pero sabemos que aunque quisiéramos derrochar todo nuestro dinero en hacer felices a nuestros bebés, debemos comprar inteligentemente.

Y una de las mejores formas de conseguir descuentos, cuidar nuestra economía y comprar algo nuevo para el ángel del hogar es aprovechando el Black Friday 2019.

El Black Friday o Viernes Negro es una celebración en USA en donde, tanto tiendas físicas como online, rebajan drásticamente sus precios llegando incluso hasta el 80% de descuento . Esta fiesta de descuentos tendrá lugar el 29 de Noviembre, pero desde ya podemos encontrar increíbles ofertas.

En SerMadre hemos creado esta lista con distintas tiendas de Estados Unidos en la que podrás conseguir ropita, juguetes, suplementos alimenticios, vitaminas y todo lo que necesites para engreír a tu pequeño.  

Y si comprar por Internet aun te causa desconfianza, te  contaremos una forma segura de comprar en USA desde Perú desde la comodidad de tu hogar.

 Así como también te compartiremos un descuento ÚNICO por ser parte de la comunidad de SerMadre y leernos siempre 🙂 .

Tiendas para bebés con descuento en Black Friday

Carters

Ya se acerca la navidad y el año nuevo ¿y qué mejor forma de celebrarlo comprandole un nuevo conjunto a tu bebé?. Carters es una de las marcas de ropa para bebés más prestigiosas de USA y este año estaré contando con descuentos imperdibles de hasta el 60% en sus prendas.

 Aquí podrás encontrar enterizos para tu bebé con estampados divertidos y tiernos, calzado moderno para acompañar sus primeros pasos, pijamas para esos frescos días de verano que se acercan, vestiditos, polos, y todo lo que necesites para renovar el closet de tus pequeños. Hay prendas  por tallas y por edades.

Walmart

Walmart es el super market más grande de Estados Unidos y una de las tiendas que más rebajan sus precios en Black Friday. 

Aquí podrás encontrar el mejor regalo para tus niños, hay juguetes de marcas como Fisher Price, Lego, Paw Patrol, Disney, Barbie, etc. Además es un buen sitio para comprar formulas nutricionales pues Walmart cuenta con varias presentaciones de Enfagrow y Pediasure. 

Otros productos para bebés que puedes comprar en esta tienda de USA son biberones de firmas como Dr. Browns, Philipps, Avento, extractores de leche materna, dispositivos de monitoreo de seguridad para bebés, y por supuesto ropita para todas las edades y gustos.

Amazon

En Amazon encontrarás de todo para engreír a tu bebé o a tus niños. Si no tienes idea de qué comprar como regalo de Navidad o Año nuevo, aquí en Amazon verás todo tipo de productos en categorías como ropa, juguetes, juegos, libros para niño, así como también suplementos vitamínicos en forma de gomitas y vitaminas Centrum Kids.

 También descubrirás ofertas en electrónicos, así podrás aprovechar en comprarle su propia tablet a tus niños para que no te pidan tu celular a cada momento para ver sus vídeos de Peppa Pig o jugar.

Compra en Black Friday USA desde cualquier parte del Perú con Qempo y consigue el mejor regalo para tu pequeño

Con más de 10 años operando en Perú, Qempo es una plataforma que conecta compradores con viajeros en USA con la finalidad de simplificar las compras online.  Podrás traer cualquier producto de tiendas de Estados Unidos que no sobrepasen los 5kg y recibirlo en la comodidad de tu hogar u oficina.. Te ofrecen 90 días de garantía gratis, pago en tarjeta débito, crédito, depósito en banco, transferencia y Paypal. Qempo se encarga de todos los trámites con aduanas por ti. Hacen envíos  a nivel nacional y puedes rastrear tu pedido en todo momento.

Para comprar en Qempo, solo debes colocar el link del producto de tu tienda online de USA favorita en el cotizador gratuito de la página.

CUPÓN DE DESCUENTO: Ingresa el código SERMADRE y obtén 20% de descuento al comprar con Qempo. Oferta limitada.