BabyClic Colombia: El mejor marketplace especializado para mamás

Ser madre es una de las tareas más difíciles e importantes del mundo. Si eres mamá atenta con lo que viene, porque puedes encontrar todo lo que buscas en una sola plataforma. En BabyClic se han puesto como desafío hacer de esta inmensa labor mucho más ágil y práctica con la ayuda de la tecnología, logrando ser el mejor Marketplace especializado para mamás en Latinoamérica gracias a que en su plataforma web puedes encontrar literalmente TODO para tu hijo o hija.

¿Qué es BabyClic?

Es una plataforma de ventas online, donde podrás encontrar artículos, servicios, consejos, artículos especializados y mucho más para tu hijo o hija.

Todos los productos y servicios son filtrados por los especialistas, escogiendo los de mayor calidad.

Desde BabyClic entienden que los padres, madres, familiares en general, buscan los mejor para el cuidado de sus hijos y que esta labor puede traer consigo mucho tiempo y desconfianza para adquirir un producto o servicio, por lo tanto lo que se quiere es unificar todo lo relacionado a niños de 0 a más años, seleccionando lo mejor con un filtro de calidad evaluado por especialistas, para que los padres y madres ganen tiempo y confíen en que el producto que llevan a casa o el servicio que contratan será el mejor del mercado.

En BabyClic, por los resultados que tiene en Latinoamérica, es una página que se preocupa en pensar como pensaría una madre, tratar de ponerse en su lugar para sentir el mismo estrés, preocupación en algunas circunstancias, pero también el cariño que toda madre le tiene a su hijo.

Un ejemplo que demuestra que BabyClic ha pensado en la variedad y a la vez en lo mejor para tu niño, es que podemos encontrar productos para la salud del bebé como termómetros infrarrojos, oxímetros para bebés, aspiradores nasales, entre otros; hasta servicios de cuidado del bebé como niñeras hasta profesionales de ayuda del lenguaje u orientación pedagógica.

Beneficios de la plataforma:

Cuenta con un equipo de profesionales que filtran los productos, servicios y contenidos antes de ser colgados en su plataforma web. Otra de las ventajas es que tienen una diversidad de productos con más de 200 categorías y 500 subcategorías y una gran variedad de servicios especializados en bebés, así como artículos escritos por especialistas que pueden resolver dudas de madres, padres y de los mismos engreídos del hogar.

Más que una plataforma, BabyClic es una mejor experiencia en el día a día de las familias que cuentan con sus pequeños en casa.

Ventajas de comprar en BabyClic:

Porque está pensado en la comodidad y la confianza para adquirir un producto o servicio sin buscar en otras plataformas, si quieres comparar opciones para escoger un producto y tienes diferentes marcas que ofrecen lo mismo, en la plataforma encontrarás las especificaciones del producto para que puedas decidir con información.

Si tienes dudas sobre qué leche o pañal es adecuado para tu bebé, antes de ir al producto puedes encontrar artículos relacionados a lo que buscas para que tomes una decisión informada. Si es que la madre requiere más información aún BabyClic brinda la posibilidad de preguntar a través de un chat, donde los especialistas estarán atentos a responder las dudas, ya que la plataforma ofrece un equipo disponible las 24 horas del día en toda la semana.

¿Qué productos ofrecen?

La respuesta es TODOS para tus hijos. Como se mencionó líneas arriba en la plataforma podemos encontrar más de 200 categorías, además de gran variedad de marcas y precios, pero sin que se pierda la calidad de los productos para una experiencia única pensando en la comodidad de tus hijos.

Entre las categorías encontramos:

  • Artículos de Bebés para Baños
  • Artículos de Maternidad
  • Electrónicos para Niños
  • Higiene y Cuidado del Bebé
  • Juegos y Juguetes para bebés y niños
  • Ropa Bebes y niños
  • Salud del Bebé
  • Seguridad para Bebés, y muchas otras más

También tendrás la posibilidad de buscar los productos por edad y por el sexo de tu hijo o hijas, haciendo la experiencia mucha más cómoda.

Servicios que encontramos en la plataforma

La mayor variedad sin salir de la web, dentro de los servicios encontramos:

  • Asesoría pedagógica
  • Estimulación adecuada
  • Niñeras
  • Alquiler de autos para pasear en familia
  • Estrategia de familias, entre otros.

Los servicios son de primera calidad y puedes encontrar variedad de precios que se ajusten a tu economía.

¿Qué pasos debo seguir para comprar en la plataforma?

Se recomienda que tengas toda la información posible antes de efectuar la compra, por ello consulta a los especialistas de BabyClic y a los artículos especializados, mientras más te informes mejor será la decisión de compra que tomes y ellos te acompañarán en el proceso.

Proceso de compra:

Es muy practico y sencillo.

Paso 1:

Saber lo que vas a comprar.

Paso 2:

Buscar información del producto en caso tengas dudas.

Paso 3:

Buscar el producto y hacer clic en comprar

Paso 4:

Seleccionar el medio de pago

Paso 5:

Recibir el producto en tu casa

Al momento que aceptaste la compra recibirás de inmediato un correo electrónico con toda la información de tu compra y del vendedor.

Se recomienda crearse una cuenta de BabyClic para contar con toda la experiencia que brinda la plataforma.

Recomendaciones:

Ingresar a la plataforma para que tu misma te asegures de lo que ofrecen, verás lo práctico y útil, además te sentirás como en un gran supermercado solo para bebés, en donde no solo vas a comprar sino que puedes consultar con especialistas, comparar productos, encontrar gran variedad de marcas, respuesta a tus preguntas y todo sin salir de casa.

Conclusiones:

Babyclic es una plataforma innovadora que ofrece una experiencia pensando en la mayor comodidad para las madres, su objetivo es que no pierdas tiempo en buscar información en diversas páginas y encuentres todo al alcance de un clic.

Calificación
( 1 , average 5 from 5 )
Luciana Rodriguez/ author of the article
Comparta con sus amigos
Ser Madre Novedades