El sexo del bebé es una grata duda para la mama, saberlo permite preparar su ajuar, habitación, todo lo necesario para su llegada con mayor seguridad.  Organizar un…

Ser Madre Novedades

Estás en los meses finales de tu embarazo y aun no has definido cuánto dinero se necesita para tu baby shower, hacer un presupuesto requiere que sepas lo…

Ser Madre Novedades

Si no quieres estresarte tanto en organizar el baby shower, pero a la vez quieres que salga lo mejor posible, tranquila, porque los juegos más comunes nunca fallan,…

Ser Madre Novedades

La llegada de un bebe requiere de preparativos. No sólo los obligados controles de la madre, sino realizar un baby shawer, que en circunstancias inesperadas, se organizaría con poco…

Ser Madre Novedades

Este es uno de mis temas favoritos, hacer Baby Showers es un motivo para juntarnos con las amigas, familiares, pasar un momento especial, pero también para recibir regalos…

Ser Madre Novedades

¿Estás embarazada? ¡Felicidades! Imaginamos la emoción que estarás sintiendo al saber que tu bebé está en camino. En esta oportunidad, Ser Madre quiere compartir contigo una lista con…

Ser Madre Novedades

Hoy te compartiremos una lista con juegos creativos para tu Baby Shower, que estamos seguros van a divertir mucho a tus invitados. Una de las formas más bonitas…

Ser Madre Novedades