Si somos mamas primerizas surgen muchas preocupaciones al mismo tiempo, pero una de las principales es sobre la alimentación. La mayoría de madres consultan a otras sobre la…

Ser Madre Novedades

Toda mamá disfruta esa gran conexión al dar de lactar a su bebé, y saber que son capaces de darle el mejor alimento. Es por eso que Maternelle,…

Ser Madre Novedades

¿Habían escuchado alguna vez sobre los beneficios de comer tu placenta en el posparto? Esta práctica se viene haciendo desde la época prehispánica, a manera de veneración la…

Ser Madre Novedades

Según una investigación realizada por un antropólogo de la Universidad Texas A&M, la edad biológica para dejar de amamantar a un hijo está entre los 2.5 y 7…

Ser Madre Novedades

Amamantar es una de las muestras más bellas que como madre y mujer hay, sin embargo, para muchas personas es algo que debería de hacerse en privado. Pero…

Ser Madre Novedades

Para una madre, las tres comidas básicas del día son algo más que sagrado, situación que se suele convertir en motivo de discusión cuando nuestro [email protected] no quiere…

Ser Madre Novedades

Al igual que en la etapa de embarazo, la etapa de lactancia materna está llena de preguntas que una no nace conociendo y que, en el camino, irá…

Ser Madre Novedades

El tema de la lactancia es algo que, físicamente, involucra más a la madre que al padre, sin embargo, esto no significa que él no tenga o pueda…

Ser Madre Novedades

Cuando se trata de nutrición para nuestros pequeños, existe un sin fin de teorías que señalan qué es lo adecuado, sin embargo, muchas veces hablan sobre una sola…

Ser Madre Novedades

Una receta riquísima para esos días que te quieres engreír desde temprano y quitarte el antojo de un postrecito. Estos panqueques no llevan harina ni azúcar, así que…

Ser Madre Novedades