Estas ideas de outfits de verano para embarazadas te harán brillar más fuerte que el sol durante toda esta temporada.


De seguro te habrás preguntado, ¿cómo me visto durante el embarazo? , todas las futuras mamás tenemos esa duda.

Esta situación se complica cuando nuestro tercer trimestre del embarazo coincide con los días más calurosos del año. Factores como la temperatura y la hinchazón de nuestra pancita pueden hacer de nuestra época favorita en las fechas más incomodas de nuestras vidas.  

Sin embargo, estar a la moda en verano y tener un bebé en camino, es posible aunque no lo parezca. Y para ayudarte hemos seleccionado 10 outfits de verano para embarazadas que te harán lucir fresca, moderna y sobretodo cómoda.

Outfits de verano para embarazadas

En esta idea de outfit para embarazadas jóvenes, el kimono de tela es el protagonista. Los kimonos son prendas muy versátiles que te permitirán crear miles de combinaciones. Utiliza un vestido fresco de tela pegado para resaltar tu pancita. Para tus pies utiliza zapatos de estilo romano, son muy cómodos y le dan el toque final al outfit para embarazada de verano.

Utilizar vestidos largos para embarazadas en verano son ideales por si te encontrarás fuera de casa todo el día ya que te protegerán de los rayos del sol. Los vestidos largos son muy fáciles de combinar ya que solo tenemos que preocuparnos por el calzado y los accesorios. Opta por utilizar sandalias  flats y unos lentes de sol.

Los vestidos con vuelos son una excelente idea por si no sabes como vestirte estando embarazada. Utilízalos este diseño en vestidos frescos y de manga larga para proteger tu piel de los rayos del sol. Combínalos con zapatos de tacón bajo y llena tu outfit de accesorios.

Los vestidos para maternidad no tienen porque ser aburridos y pasados de moda. Opta por usar vestidos holgados de colores claros o en tonos pastel. Combínalo con un sombrero de paja para cuidarte del sol. Para los zapatos utiliza sandalias de tacón bajo.

Si eres una mamá con un estilo más casual y deportivo, los vestidos a rayas serán tu mejor aliado. Si el sol está suave puedes combinarla con una chaqueta jean corta y utilizar zapatillas para tu máxima comodidad. Añádele unos lentes de sol para complementar tu outfit para embarazada.

Probablemente ya tengas estas prendas en tu clóset pero no pensaste que las podrías utilizar con un bebé a bordo. Combinar un top over shoulder fresco con unos shorts denim de color claro son una buena idea de ropa para embarazadas de verano y le darán un toque juvenil a tu look. Recuerda utilizar sandalias sin plataforma para caminar fresca y cómoda todo el día.

¿Estar embarazada  y utilizar faldas de tubo?, nunca lo dudes. Las faldas de tubo harán resaltar tu pancita mientras te mantienen fresca. Combínala con un top de tela y hazle un pequeño nudo para darle quitarle formalidad. Utiliza flats o sandalias de tacón bajo para finalizar tu outfit.

¿Estás planeando un día en la playa y no sabes que ponerte?, opta por usar un vestido a rayas de colores vivos y gana tiempo al vestirte. Los outfits de una sola pieza son ideales por si estamos apuradas. Combina tu vestido para embarazada con unas sandalias flats y lleva un bolso redondo de mimbre( están muy de moda).

Checa este outfit para embarazadas con enterizo. Esta prenda de tela es ideal por si eres de las mamás que sufren de calores durante el embarazo. Combina tu enterizo con sandalias en colores neutros y no te olvides de llevar un sombrero para cuidar tu cabeza.

Apuesta por un total look en color negro. Utiliza una blusa con escote para mantener el área de tu pecho sin calor. Combínalos con unos pantalones frescos y unos zapatos con estampado para balancear el look de embarazada.

Esperamos que te hayan gustado alguno de estos outfits de verano para embarazadas. ¡Disfruta del sol y de tu embarazo!

¿Deseas mejorar tu imagen personal? , visita a nuestros amigos de Outfie.